[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 09:36

Con gran preocupación se encuentran amigos y familiares de Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber perdido su rastro en las últimas horas.

Con una gran preocupación viven los amigos y familiares de una mujer de 40 años de edad identificada como Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber pasado un par de días sin dar con su paradero. Consternados y afanados por no encontrarla, decidieron dar aviso a la comunidad bumanguesa para que los ayude a encontrar a su familiar.

No han podido encontrarla

EXTRA se comunicó Paula Andrea Jiménez, hija de Jackeline, quien contó detalladamente cómo ocurrieron los hechos. “La última vez que vi a mi mamá ella vino aquí a mi casa a pedirme ropa para cambiarse, se cambió en la tienda y se fue.

Lo que su hija nunca imaginó fue que no volvería a verla en un largo tiempo. “Mi mamá no tenía lugar fijo de vivienda, ella consumía alcohol y andaba así como deprimida por los mismos efectos del alcohol”, afirmó.

Sus hijas no le prestaron mucha atención porque pensaron que era una cuestión de tragos. “Ella estaba así super tomada y me dijo que venía a despedirse,  que ya nos iba  a dejar la vida en paz. A mi hermana si la llamo para decirle que se iba a morir, pero como ella tomaba yo no le puse mucha atención”, dijo.

La gran preocupación de sus hijas es que pasan los días y no aparece, por lo que temen por su suerte. “Yo la busque primero por el barrio, por Villabel que es por donde ella se la pasaba y en los barrios aledaños. Incluso le pregunte a las personas que alguna vez la habían visto y a los amigos que ella frecuentaba, pero ninguno dio razón de ella”, manifestó.

Angustiada por la situación decide dirigirse a la Fiscalía para que la ayuden con su situación. “Yo ya puse la denuncia, lo que nos queda es esperar. Igual ya fui a los hospitales, a las terminales, fui también a Medicina Legal y me dijeron que no había llegado un cuerpo con las características de ella ni con el nombre”, concluyó.

Paula le pide a la comunidad que en caso de haberla visto o saber algo sobre su paradero, por favor comunicarse al  317 617 7954 o al 3128019720.

- Software por Activisual -