[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 09:36

Con gran preocupación se encuentran amigos y familiares de Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber perdido su rastro en las últimas horas.

Con una gran preocupación viven los amigos y familiares de una mujer de 40 años de edad identificada como Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber pasado un par de días sin dar con su paradero. Consternados y afanados por no encontrarla, decidieron dar aviso a la comunidad bumanguesa para que los ayude a encontrar a su familiar.

No han podido encontrarla

EXTRA se comunicó Paula Andrea Jiménez, hija de Jackeline, quien contó detalladamente cómo ocurrieron los hechos. “La última vez que vi a mi mamá ella vino aquí a mi casa a pedirme ropa para cambiarse, se cambió en la tienda y se fue.

Lo que su hija nunca imaginó fue que no volvería a verla en un largo tiempo. “Mi mamá no tenía lugar fijo de vivienda, ella consumía alcohol y andaba así como deprimida por los mismos efectos del alcohol”, afirmó.

Sus hijas no le prestaron mucha atención porque pensaron que era una cuestión de tragos. “Ella estaba así super tomada y me dijo que venía a despedirse,  que ya nos iba  a dejar la vida en paz. A mi hermana si la llamo para decirle que se iba a morir, pero como ella tomaba yo no le puse mucha atención”, dijo.

La gran preocupación de sus hijas es que pasan los días y no aparece, por lo que temen por su suerte. “Yo la busque primero por el barrio, por Villabel que es por donde ella se la pasaba y en los barrios aledaños. Incluso le pregunte a las personas que alguna vez la habían visto y a los amigos que ella frecuentaba, pero ninguno dio razón de ella”, manifestó.

Angustiada por la situación decide dirigirse a la Fiscalía para que la ayuden con su situación. “Yo ya puse la denuncia, lo que nos queda es esperar. Igual ya fui a los hospitales, a las terminales, fui también a Medicina Legal y me dijeron que no había llegado un cuerpo con las características de ella ni con el nombre”, concluyó.

Paula le pide a la comunidad que en caso de haberla visto o saber algo sobre su paradero, por favor comunicarse al  317 617 7954 o al 3128019720.

- Software por Activisual -