[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 09:36

Con gran preocupación se encuentran amigos y familiares de Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber perdido su rastro en las últimas horas.

Con una gran preocupación viven los amigos y familiares de una mujer de 40 años de edad identificada como Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber pasado un par de días sin dar con su paradero. Consternados y afanados por no encontrarla, decidieron dar aviso a la comunidad bumanguesa para que los ayude a encontrar a su familiar.

No han podido encontrarla

EXTRA se comunicó Paula Andrea Jiménez, hija de Jackeline, quien contó detalladamente cómo ocurrieron los hechos. “La última vez que vi a mi mamá ella vino aquí a mi casa a pedirme ropa para cambiarse, se cambió en la tienda y se fue.

Lo que su hija nunca imaginó fue que no volvería a verla en un largo tiempo. “Mi mamá no tenía lugar fijo de vivienda, ella consumía alcohol y andaba así como deprimida por los mismos efectos del alcohol”, afirmó.

Sus hijas no le prestaron mucha atención porque pensaron que era una cuestión de tragos. “Ella estaba así super tomada y me dijo que venía a despedirse,  que ya nos iba  a dejar la vida en paz. A mi hermana si la llamo para decirle que se iba a morir, pero como ella tomaba yo no le puse mucha atención”, dijo.

La gran preocupación de sus hijas es que pasan los días y no aparece, por lo que temen por su suerte. “Yo la busque primero por el barrio, por Villabel que es por donde ella se la pasaba y en los barrios aledaños. Incluso le pregunte a las personas que alguna vez la habían visto y a los amigos que ella frecuentaba, pero ninguno dio razón de ella”, manifestó.

Angustiada por la situación decide dirigirse a la Fiscalía para que la ayuden con su situación. “Yo ya puse la denuncia, lo que nos queda es esperar. Igual ya fui a los hospitales, a las terminales, fui también a Medicina Legal y me dijeron que no había llegado un cuerpo con las características de ella ni con el nombre”, concluyó.

Paula le pide a la comunidad que en caso de haberla visto o saber algo sobre su paradero, por favor comunicarse al  317 617 7954 o al 3128019720.

- Software por Activisual -