[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 09:36

Con gran preocupación se encuentran amigos y familiares de Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber perdido su rastro en las últimas horas.

Con una gran preocupación viven los amigos y familiares de una mujer de 40 años de edad identificada como Jackeline Valbuena Maldonado, luego de haber pasado un par de días sin dar con su paradero. Consternados y afanados por no encontrarla, decidieron dar aviso a la comunidad bumanguesa para que los ayude a encontrar a su familiar.

No han podido encontrarla

EXTRA se comunicó Paula Andrea Jiménez, hija de Jackeline, quien contó detalladamente cómo ocurrieron los hechos. “La última vez que vi a mi mamá ella vino aquí a mi casa a pedirme ropa para cambiarse, se cambió en la tienda y se fue.

Lo que su hija nunca imaginó fue que no volvería a verla en un largo tiempo. “Mi mamá no tenía lugar fijo de vivienda, ella consumía alcohol y andaba así como deprimida por los mismos efectos del alcohol”, afirmó.

Sus hijas no le prestaron mucha atención porque pensaron que era una cuestión de tragos. “Ella estaba así super tomada y me dijo que venía a despedirse,  que ya nos iba  a dejar la vida en paz. A mi hermana si la llamo para decirle que se iba a morir, pero como ella tomaba yo no le puse mucha atención”, dijo.

La gran preocupación de sus hijas es que pasan los días y no aparece, por lo que temen por su suerte. “Yo la busque primero por el barrio, por Villabel que es por donde ella se la pasaba y en los barrios aledaños. Incluso le pregunte a las personas que alguna vez la habían visto y a los amigos que ella frecuentaba, pero ninguno dio razón de ella”, manifestó.

Angustiada por la situación decide dirigirse a la Fiscalía para que la ayuden con su situación. “Yo ya puse la denuncia, lo que nos queda es esperar. Igual ya fui a los hospitales, a las terminales, fui también a Medicina Legal y me dijeron que no había llegado un cuerpo con las características de ella ni con el nombre”, concluyó.

Paula le pide a la comunidad que en caso de haberla visto o saber algo sobre su paradero, por favor comunicarse al  317 617 7954 o al 3128019720.

- Software por Activisual -