[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:30

Un accidente de tránsito registrado en la vía que de Chiquinquirá lleva a Saboyá por poco termina en tragedia para una familia. Este Diario conoció que un tractocamión de placa STQ-435, cabina color azul, literalmente arrumó contra un barranco a un montero en el que se movilizaba una familia.

El hecho se dio a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el sector denominado La Polonia. La Policía de Tránsito del municipio de Saboyá atendieron el caso.

Indicaron que el campero conducido por el docente Tito Elías Guerrero, supuestamente trató de girar a la izquierda, momentos en los que no se percató que eran seguidos por un tractocamión.

A pesar que el conductor de la ‘mula’ frenó y bajó la velocidad, terminó llevándose por delante al pequeño vehículo, “arrinconándolo contra la montaña, fuera de la vía”.

La explicación Las autoridades señalaron que del choque resultaron heridas dos mujeres que iban en el campero, identificadas como Myriam Cecilia Flórez Avendaño, de 65 años de edad, quien presentó fractura en su pie derecho, como la docente Martha Oliveria Cajamarca Moreno, de 68 años, quien también presentó fractura en su pie derecho. Las dos mujeres fueron remitidas al hospital de Saboyá y de allí ordenaron trasladarlas al Hospital Regional de Chiquinquirá.

El docente Tito Elías Guerrero Moreno, de 64 años de edad, le manifestó a las autoridades que “él paró para darle paso a los demás autos y así poder girar a la izquierda, pero que se le vino el tracto camión encima, porque traía demasiada velocidad y se los llevó por delante. Que estaban vivos de milagro”. Por su parte el conductor del tracto camión, Freiman Alonso Osorio Quintero, adujo que de un momento a otro el conductor del campero presuntamente giró sin previo aviso a la izquierda. Así las cosas, a pesar de la gran frenada que realizó, terminó estrellándose con el carro familiar. 

El resultado Las dos mujeres fueron llevadas al hospital para sanar sus heridas y los dos conductores fueron llevados a Medicina Legal para el examen de alcoholemia y verificar su salud. Los dos vehículos quedaron bastante averiados y fueron llevados a los patios de Chiquinquirá. La tractomula iba cargada de carbón, posiblemente con destino a Cartagena. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -