[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:00

Docenas de integrantes de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia hoy lamentan la trágica y repentina muerte de Aida Pinchao Solarte, de 27 años, y de Ariana García Pinchao, su bebé de tres meses.

El esposo de la mujer se debate entre la vida y la muerte.

La tragedia

Esta familia natural de Chita, Boyacá, se desplazaba en un vehículo marca Channa, de placa CXI - 535 de Bogotá, cuando sufrieron una aparatosa volcada en el sector conocido como el Alto de La Cruz o La Estancia, esto en hechos registrados a eso de las 8:00 de la mañana de este sábado.

Este Diario conoció que Jhonatan García Méndez, de 31 años, pilotaba el carro.

Al parecer, minutos antes de la tragedia se encontraba con su esposa e hija en la vereda Canoas, ubicada a una hora en vehículo del casco urbano de Chita, precisamente a donde se dirigía con su esposa e hija para hacer parte de uno de los cultos o celebraciones evangélicas de la congregación a la que pertenecían.

Por razones que aún son materia de investigación, el vehículo se salió de control y cayó por un abismo de unos 15 metros. Hipótesis como mal estado de la vía e incluso las difíciles condiciones climáticas, habrían tenido alguna incidencia en el accidente.

Las oraciones

Se presume que pobladores de la región, tras observar el accidente, dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudió CTI para realizar la inspección de la escena y proceder al levantamiento de los cuerpos sin vida de mamá e hija.

Entretanto, García Méndez fue trasladado al Hospital de Chita, de donde fue remitido a Duitama. Se conoce que la condición de salud era crítica, al parecer está en estado de coma. Docenas de amigos y cristianos enviaron sus sentidas condolencias a la familia y sus allegados, que hoy lloran la partida de un ángel y su señora madre.

Además hacen oraciones por la recuperación de García Méndez, quien sería pastor de una congregación.

- Software por Activisual -