[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 11:52

Una menor de 13 años está desaparecida desde el día martes 3 de abril, sus familiares emprendieron la desesperada búsqueda de la menor y piden ayuda a la comunidad del municipio para dar con su paradero.

Los hechos

Diario Extra se contactó vía telefónica con la señora Erika Calderón, madre de Andry Liceth Bermeo Calderón la menor desaparecida en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán, según Erika su hija desapareció hacia las 4 de la tarde del día martes; el mismo día Erika recibió una llamada de su hija informándole que en un rato llegaría a su casa ubicada en el barrio La Victoria donde vivían en compañía de sus abuelos y su hermana.

La madre al notar que su hija nunca llegó salió a buscarla en casa de sus amigas del colegio, pero ninguna le dio razón de su paradero, razón por la cual se dirigió angustiada hasta la estación de Policía del municipio para notificar la desaparición de Andry, los uniformados de inmediato pusieron en conocimiento en los retenes para tratar de encontrarla; por otra parte, gracias a una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento del centro del municipio  a las que tuvo acceso la madre de la menor donde logró percatarse que su hija pasó frente a este negocio en compañía de una amiga y un joven del que se desconoce su identidad.

La desesperada madre espera que la población sanvicentina se solidarice con su situación y le den información que pueda servir para encontrar a su hija, de igual manera espera que la Policía le dé celeridad a la búsqueda.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -