[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 10:49

Con un falso perfil en las redes sociales habría propiciado encuentros sexuales con menores de edad, a quienes además de abusarlos los filmaba y publicaba los videos.

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario, fue cobijado Hermes Galvis Castro, un enfermero, señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años, al tiempo que se hacía pasar como médico para propiciar encuentros con niños y niñas para, supuestamente, abusar de ellos, filmarlos y difundir los videos.

Así lo determinó el Juzgado 31 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, durante las audiencias preliminares.

Los hechos materia de investigación, están relacionados con una víctima menor de 12 años de edad, a quien el hoy procesado habría inducido a actos sexuales, los cuales habría filmado y difundido el video en redes sociales.

Expertos en delitos informáticos del CTI de Cali, pudieron establecer que Galvis Castro, de 42 años de edad, contaba con un falso perfil en las redes sociales, lo cual le permitía contactarse con las víctimas, averiguar sus datos de ubicación para posteriormente cometer los ilícitos.

Miembros del CTI de la Fiscalía de Cali, capturaron, ayer, a Galvis Castro, en el barrio San Luis II de Cali (Valle del Cauca), luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; acto sexual con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años; utilización o facilitación medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Por determinación del juez, el procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -