[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:11

Como Julián Andrés Bernal Ayala de 7 años fue identificado el niño integrante del club Balón de Oro, al que se le detectó un tumor maligno en la cabeza.

Bernal se encontraba en la clínica Foscal de Bucaramanga, lugar donde le realizaban un tratamiento con el objetivo de combatir el tumor que se le había detectado a partir de molestias y dolores que lo aquejaban en días anteriores.

Las adversidades para su familia iniciaron cuando el menor empezó a señalar que sentía dolores de cabeza y manifestaba fiebre, por lo cual cuando fue revisado por un médico se le diagnosticó un tumor maligno en la cabeza. Julián Andrés inició el tratamiento y tuvo que ser sometido a tres intervenciones quirúrgicas, pero las operaciones no dieron el resultado esperado y tanto el dolor como las molestias no desaparecieron, pese a los esfuerzos del cuerpo médico lamentablemente falleció.

Sus compañeros de entrenamiento, docentes y comunidad deportiva recalcan el potencial que el niño tenia dentro del deporte e igualmente la calidad de ser humano que ahora acompaña a su familia desde el corazón. “El fue un niño alegre, amante del fútbol, compañerista y con muchos sueños por cumplir” señalaron; Tanto ellos como sus familiares echan de menos al joven promesa del fútbol, quien se llevó un pedazo de sus almas.

Julián Andrés era oriundo del municipio de San Gil, lugar donde fue trasladado el cuerpo para ser velado por sus familiares.

 

Por: Wendy Carvajal.

- Software por Activisual -