[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:06

En el sector conocido como La Virgen, en la vía El Doncello - Puerto Rico, se registró un aparatoso accidente de tránsito, dando como resultado laceraciones en el cuerpo del conductor y pérdida total de la carrocería y cabina del vehículo. Esta persona, quien no sufrió heridas graves no sale del asombro al pensar cómo logró sobrevivir después haber sido protagonista de un accidente que parecía de película.

Hacia las 2:00 de la tarde del día jueves, el señor Erminso Pantoja se movilizaba por una de las principales vías de la región caqueteña, cuando se vio sorprendido por una falla mecánica de su automóvil que por poco le cuesta la vida.  En el automotor llevaba catorce reses con destino a la ciudad de Cali.

De acuerdo con lo que indicó el conductor, llevaba un viaje de ganado que había cargado en el municipio de Puerto Rico y que iba con destinado hacia la ciudad de Cali. “El motivo del accidente fue porque el camión presentó una falla en la barra de dirección, perdiendo el control de inmediato y saliéndose de la vía”.  Momento en que el conductor maniobró la cabrilla con el fin de controlar el vehículo con lo poco que le respondía la dirección, pero no fue posible estabilizarlo, por lo que terminó estrellándose con un frondoso árbol que había en el lugar, destruyéndole por completo las partes principales del vehículo de carga pesada.

El hombre se salvó de milagro al refugiarse en el piso de la cabina, mientras el carro daba vueltas y se desbarataba por el peso del ganado y la carrocería, que quedó completamente destrozada.

En ese mismo instante, se movilizaba una patrulla de la Policía, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios al conductor que quedó en medio de las partes destrozadas de la cabina, presentando leves laceraciones y contusiones, debido que logró esquivar algunos golpes  por el peso del ganado. El camión fue declarado en pérdida total.  Luego de que el automotor quedará colisionado contra el árbol, las reses se dispersaron por uno de los potreros de esta zona.

Según lo que señaló el transportador, llevaba varios años trabajando en esta ruta entre el Caquetá y el Valle del Cauca. Erminso Pantoja, de 50 años de edad, fue atendido en el hospital de Puerto Rico y se encuentra fuera de peligro, aún no sale del asombro de este accidente donde estuvo a punto de perder su vida “ no era mi día” expresó entre sonrisas al salir con vida del aparatoso accidente que sufrió en tantos años que lleva al volante.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -