[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:06

En el sector conocido como La Virgen, en la vía El Doncello - Puerto Rico, se registró un aparatoso accidente de tránsito, dando como resultado laceraciones en el cuerpo del conductor y pérdida total de la carrocería y cabina del vehículo. Esta persona, quien no sufrió heridas graves no sale del asombro al pensar cómo logró sobrevivir después haber sido protagonista de un accidente que parecía de película.

Hacia las 2:00 de la tarde del día jueves, el señor Erminso Pantoja se movilizaba por una de las principales vías de la región caqueteña, cuando se vio sorprendido por una falla mecánica de su automóvil que por poco le cuesta la vida.  En el automotor llevaba catorce reses con destino a la ciudad de Cali.

De acuerdo con lo que indicó el conductor, llevaba un viaje de ganado que había cargado en el municipio de Puerto Rico y que iba con destinado hacia la ciudad de Cali. “El motivo del accidente fue porque el camión presentó una falla en la barra de dirección, perdiendo el control de inmediato y saliéndose de la vía”.  Momento en que el conductor maniobró la cabrilla con el fin de controlar el vehículo con lo poco que le respondía la dirección, pero no fue posible estabilizarlo, por lo que terminó estrellándose con un frondoso árbol que había en el lugar, destruyéndole por completo las partes principales del vehículo de carga pesada.

El hombre se salvó de milagro al refugiarse en el piso de la cabina, mientras el carro daba vueltas y se desbarataba por el peso del ganado y la carrocería, que quedó completamente destrozada.

En ese mismo instante, se movilizaba una patrulla de la Policía, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios al conductor que quedó en medio de las partes destrozadas de la cabina, presentando leves laceraciones y contusiones, debido que logró esquivar algunos golpes  por el peso del ganado. El camión fue declarado en pérdida total.  Luego de que el automotor quedará colisionado contra el árbol, las reses se dispersaron por uno de los potreros de esta zona.

Según lo que señaló el transportador, llevaba varios años trabajando en esta ruta entre el Caquetá y el Valle del Cauca. Erminso Pantoja, de 50 años de edad, fue atendido en el hospital de Puerto Rico y se encuentra fuera de peligro, aún no sale del asombro de este accidente donde estuvo a punto de perder su vida “ no era mi día” expresó entre sonrisas al salir con vida del aparatoso accidente que sufrió en tantos años que lleva al volante.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -