[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:06

En el sector conocido como La Virgen, en la vía El Doncello - Puerto Rico, se registró un aparatoso accidente de tránsito, dando como resultado laceraciones en el cuerpo del conductor y pérdida total de la carrocería y cabina del vehículo. Esta persona, quien no sufrió heridas graves no sale del asombro al pensar cómo logró sobrevivir después haber sido protagonista de un accidente que parecía de película.

Hacia las 2:00 de la tarde del día jueves, el señor Erminso Pantoja se movilizaba por una de las principales vías de la región caqueteña, cuando se vio sorprendido por una falla mecánica de su automóvil que por poco le cuesta la vida.  En el automotor llevaba catorce reses con destino a la ciudad de Cali.

De acuerdo con lo que indicó el conductor, llevaba un viaje de ganado que había cargado en el municipio de Puerto Rico y que iba con destinado hacia la ciudad de Cali. “El motivo del accidente fue porque el camión presentó una falla en la barra de dirección, perdiendo el control de inmediato y saliéndose de la vía”.  Momento en que el conductor maniobró la cabrilla con el fin de controlar el vehículo con lo poco que le respondía la dirección, pero no fue posible estabilizarlo, por lo que terminó estrellándose con un frondoso árbol que había en el lugar, destruyéndole por completo las partes principales del vehículo de carga pesada.

El hombre se salvó de milagro al refugiarse en el piso de la cabina, mientras el carro daba vueltas y se desbarataba por el peso del ganado y la carrocería, que quedó completamente destrozada.

En ese mismo instante, se movilizaba una patrulla de la Policía, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios al conductor que quedó en medio de las partes destrozadas de la cabina, presentando leves laceraciones y contusiones, debido que logró esquivar algunos golpes  por el peso del ganado. El camión fue declarado en pérdida total.  Luego de que el automotor quedará colisionado contra el árbol, las reses se dispersaron por uno de los potreros de esta zona.

Según lo que señaló el transportador, llevaba varios años trabajando en esta ruta entre el Caquetá y el Valle del Cauca. Erminso Pantoja, de 50 años de edad, fue atendido en el hospital de Puerto Rico y se encuentra fuera de peligro, aún no sale del asombro de este accidente donde estuvo a punto de perder su vida “ no era mi día” expresó entre sonrisas al salir con vida del aparatoso accidente que sufrió en tantos años que lleva al volante.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -