[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:06

En el sector conocido como La Virgen, en la vía El Doncello - Puerto Rico, se registró un aparatoso accidente de tránsito, dando como resultado laceraciones en el cuerpo del conductor y pérdida total de la carrocería y cabina del vehículo. Esta persona, quien no sufrió heridas graves no sale del asombro al pensar cómo logró sobrevivir después haber sido protagonista de un accidente que parecía de película.

Hacia las 2:00 de la tarde del día jueves, el señor Erminso Pantoja se movilizaba por una de las principales vías de la región caqueteña, cuando se vio sorprendido por una falla mecánica de su automóvil que por poco le cuesta la vida.  En el automotor llevaba catorce reses con destino a la ciudad de Cali.

De acuerdo con lo que indicó el conductor, llevaba un viaje de ganado que había cargado en el municipio de Puerto Rico y que iba con destinado hacia la ciudad de Cali. “El motivo del accidente fue porque el camión presentó una falla en la barra de dirección, perdiendo el control de inmediato y saliéndose de la vía”.  Momento en que el conductor maniobró la cabrilla con el fin de controlar el vehículo con lo poco que le respondía la dirección, pero no fue posible estabilizarlo, por lo que terminó estrellándose con un frondoso árbol que había en el lugar, destruyéndole por completo las partes principales del vehículo de carga pesada.

El hombre se salvó de milagro al refugiarse en el piso de la cabina, mientras el carro daba vueltas y se desbarataba por el peso del ganado y la carrocería, que quedó completamente destrozada.

En ese mismo instante, se movilizaba una patrulla de la Policía, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios al conductor que quedó en medio de las partes destrozadas de la cabina, presentando leves laceraciones y contusiones, debido que logró esquivar algunos golpes  por el peso del ganado. El camión fue declarado en pérdida total.  Luego de que el automotor quedará colisionado contra el árbol, las reses se dispersaron por uno de los potreros de esta zona.

Según lo que señaló el transportador, llevaba varios años trabajando en esta ruta entre el Caquetá y el Valle del Cauca. Erminso Pantoja, de 50 años de edad, fue atendido en el hospital de Puerto Rico y se encuentra fuera de peligro, aún no sale del asombro de este accidente donde estuvo a punto de perder su vida “ no era mi día” expresó entre sonrisas al salir con vida del aparatoso accidente que sufrió en tantos años que lleva al volante.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -