[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:58

Familiares de los señores Julio César Arriguí Orozco, Aníbal Bastidas y Alberto Barrera Cortés, desean encontrarlos con vida, dos de ellos eran comerciantes de la ciudad de Florencia.

En la región caqueteña, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Fiscalía General de la Nación llevan a cabo importantes procesos exhumación de los cuerpos sepultados en fosas comunes como no identificados para así lograr que los padres, esposas, hijos y demás parientes puedan hacerse un muestreo biológico para establecer si las decenas de personas desaparecidas en esta región son algunos de los cuerpos que han sido enterrados como ‘NN’.

Tres personas que por última vez, familiares y allegados señalaron que habían visto en la capital caqueteña llevan más de dos décadas desaparecidos sin conocerse el motivo por el cual decidieron no volver a sus hogares. Familias desesperadas día a día elevan oración pidiendo por el pronto regreso de los señores Julio César Arriguí Orozco, Aníbal Bastidas y Alberto Barrera Cortés, sus parientes guardan la esperanza que estén con vida en algún lugar del mundo y que un  día cualquiera anhelan verlos en sus hogares. Por más de 20 años los parientes de los mencionados hombres están con la incertidumbre de saber qué pasó con sus seres queridos.  

El ausente Julio César Arriguí Orozco tenía 19 años y desapareció el 22 de enero del año 2001 en ésta localidad, en noviembre de 2000 Julio César se separó de su esposa en Florencia y se fue a vivir a Morelia con sus padres. Pasó navidad y año nuevo con ellos, hasta que decidió regresar a la capital de Caquetá a celebrar su cumpleaños con otros familiares. Parece que, luego de la fiesta se fue para el barrio Lenin en donde tenía una habitación y desde ese entonces no se volvió a saber nada de su existencia.

Aníbal Bastidas, lucía 34 años de edad, desapareció el 13 de enero de 1998 en Florencia, su esposa recuerda que a Aníbal Bastidas, comerciante reconocido en la región, unos hombres armados lo llamaron al celular y manifestaron que necesitaban hablar con él en la entrada de la ciudad de Florencia, en el sitio conocido como La Guaraperia. Él salió de Belén de los Andaquíes y fue hasta allá, llamó a su esposa antes de las diez de la mañana. Luego ella lo llamó pero no volvió a contestar el teléfono. Su esposa se armó de valentía y fue a hablar con el comandante de un grupo armado; éste, luego de mucha insistencia, reconoció el hecho. A pesar de ello, Aníbal continúa desaparecido.

Alberto Barrera Cortés poseía 29 años de edad, desde el 1 de junio de 1999 su familia no volvió a saber nada de él, era muy reconocido porque vendía paletas y refrescos a bordo de los buses que cubrían las rutas entre Florencia y San Vicente del Caguán. Se sabe que en su trabajo transitaba por municipios como La Montañita, El Paujil, El Doncello y Puerto Rico. No se sabe más de él sus parientes manifiestan que desapareció en algunos de estos trayectos. Familias que tienen conocimiento que sus integrantes han sido víctimas de grupos armados solicitan que por lo menos les brinden una señal del paradero de sus parientes, mientras tanto seguirán esperando con los brazos abiertos el regreso. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -