[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:58

Familiares de los señores Julio César Arriguí Orozco, Aníbal Bastidas y Alberto Barrera Cortés, desean encontrarlos con vida, dos de ellos eran comerciantes de la ciudad de Florencia.

En la región caqueteña, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Fiscalía General de la Nación llevan a cabo importantes procesos exhumación de los cuerpos sepultados en fosas comunes como no identificados para así lograr que los padres, esposas, hijos y demás parientes puedan hacerse un muestreo biológico para establecer si las decenas de personas desaparecidas en esta región son algunos de los cuerpos que han sido enterrados como ‘NN’.

Tres personas que por última vez, familiares y allegados señalaron que habían visto en la capital caqueteña llevan más de dos décadas desaparecidos sin conocerse el motivo por el cual decidieron no volver a sus hogares. Familias desesperadas día a día elevan oración pidiendo por el pronto regreso de los señores Julio César Arriguí Orozco, Aníbal Bastidas y Alberto Barrera Cortés, sus parientes guardan la esperanza que estén con vida en algún lugar del mundo y que un  día cualquiera anhelan verlos en sus hogares. Por más de 20 años los parientes de los mencionados hombres están con la incertidumbre de saber qué pasó con sus seres queridos.  

El ausente Julio César Arriguí Orozco tenía 19 años y desapareció el 22 de enero del año 2001 en ésta localidad, en noviembre de 2000 Julio César se separó de su esposa en Florencia y se fue a vivir a Morelia con sus padres. Pasó navidad y año nuevo con ellos, hasta que decidió regresar a la capital de Caquetá a celebrar su cumpleaños con otros familiares. Parece que, luego de la fiesta se fue para el barrio Lenin en donde tenía una habitación y desde ese entonces no se volvió a saber nada de su existencia.

Aníbal Bastidas, lucía 34 años de edad, desapareció el 13 de enero de 1998 en Florencia, su esposa recuerda que a Aníbal Bastidas, comerciante reconocido en la región, unos hombres armados lo llamaron al celular y manifestaron que necesitaban hablar con él en la entrada de la ciudad de Florencia, en el sitio conocido como La Guaraperia. Él salió de Belén de los Andaquíes y fue hasta allá, llamó a su esposa antes de las diez de la mañana. Luego ella lo llamó pero no volvió a contestar el teléfono. Su esposa se armó de valentía y fue a hablar con el comandante de un grupo armado; éste, luego de mucha insistencia, reconoció el hecho. A pesar de ello, Aníbal continúa desaparecido.

Alberto Barrera Cortés poseía 29 años de edad, desde el 1 de junio de 1999 su familia no volvió a saber nada de él, era muy reconocido porque vendía paletas y refrescos a bordo de los buses que cubrían las rutas entre Florencia y San Vicente del Caguán. Se sabe que en su trabajo transitaba por municipios como La Montañita, El Paujil, El Doncello y Puerto Rico. No se sabe más de él sus parientes manifiestan que desapareció en algunos de estos trayectos. Familias que tienen conocimiento que sus integrantes han sido víctimas de grupos armados solicitan que por lo menos les brinden una señal del paradero de sus parientes, mientras tanto seguirán esperando con los brazos abiertos el regreso. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -