[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 14:26

 Desde el pasado 19 de julio se encuentra extraviado el señor Gabriel Gómez más conocido como ‘Jesús’, su familia lo busca desesperadamente.  

Sobre la una de la tarde del pasado jueves, la familia Gómez Beltrán vive una odisea, pues su pariente Gabriel Gómez de 90 años de edad, salió de su lugar de residencia ubicada en el barrio La Cabaña del municipio de El Paujil  en la que habita en compañía de su esposa y no ha regresado hasta el momento, familiares amigos y allegados se mostraron muy preocupados ya que es la primera vez que el anciano desaparece en extrañas circunstancias. 

Hechos

El incidente ocurrió luego de que el adulto mayor se encontrara en la sala de su vivienda donde han habitado la mayor parte de su vida y decidiera salir sin avisarle a su compañera sentimental hacia dónde se dirigía, según contó su hijo Nilson Correa, él se encontraba escuchando un programa radial y cuando su madre menos pensó el ya no se encontraba en el recinto, en su momento ella pensó que se había ido para una vigila a la iglesia cristiana de la cual ellos pertenecen; pasaron las horas, se llegó la noche y la señora Martha Beltrán empezó a preocuparse porque el anciano no regresó a su hogar como de costumbre.

Luego de pasar un determinado tiempo dio aviso a sus parientes que Gabriel no había regresado a su casa, por lo que iniciaron la intensa búsqueda por varios lugares de dicha municipalidad pero no lograron encontrarlo; ellos muy preocupados empezaron a difundir fotografías para que personas lograran reconocerlo y dieran aviso a su familia.

Hasta el cierre de esta edición, habían pasado tres días y su familia aún no había tenido ninguna noticia de su paradero, por lo que procedieron a poner el respectivo denuncio ante la autoridad competente; el señor vestía una chaqueta de color blanca, camisa azul, pantalón negro, debido a su avanzada edad en una de sus manos acostumbra cargar un bordón para sostenerse.  

Debido a la difícil situación por la que está pasando la familia del desaparecido, algunos de sus hijos que habitan en la capital colombiana estaban a la expectativa de viajar al departamento del Caquetá para ayudar con la intensa búsqueda de su  ser querido, ya que lo único que esperan es encontrarlo con vida y en perfecto estado de salud. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -