[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 14:26

 Desde el pasado 19 de julio se encuentra extraviado el señor Gabriel Gómez más conocido como ‘Jesús’, su familia lo busca desesperadamente.  

Sobre la una de la tarde del pasado jueves, la familia Gómez Beltrán vive una odisea, pues su pariente Gabriel Gómez de 90 años de edad, salió de su lugar de residencia ubicada en el barrio La Cabaña del municipio de El Paujil  en la que habita en compañía de su esposa y no ha regresado hasta el momento, familiares amigos y allegados se mostraron muy preocupados ya que es la primera vez que el anciano desaparece en extrañas circunstancias. 

Hechos

El incidente ocurrió luego de que el adulto mayor se encontrara en la sala de su vivienda donde han habitado la mayor parte de su vida y decidiera salir sin avisarle a su compañera sentimental hacia dónde se dirigía, según contó su hijo Nilson Correa, él se encontraba escuchando un programa radial y cuando su madre menos pensó el ya no se encontraba en el recinto, en su momento ella pensó que se había ido para una vigila a la iglesia cristiana de la cual ellos pertenecen; pasaron las horas, se llegó la noche y la señora Martha Beltrán empezó a preocuparse porque el anciano no regresó a su hogar como de costumbre.

Luego de pasar un determinado tiempo dio aviso a sus parientes que Gabriel no había regresado a su casa, por lo que iniciaron la intensa búsqueda por varios lugares de dicha municipalidad pero no lograron encontrarlo; ellos muy preocupados empezaron a difundir fotografías para que personas lograran reconocerlo y dieran aviso a su familia.

Hasta el cierre de esta edición, habían pasado tres días y su familia aún no había tenido ninguna noticia de su paradero, por lo que procedieron a poner el respectivo denuncio ante la autoridad competente; el señor vestía una chaqueta de color blanca, camisa azul, pantalón negro, debido a su avanzada edad en una de sus manos acostumbra cargar un bordón para sostenerse.  

Debido a la difícil situación por la que está pasando la familia del desaparecido, algunos de sus hijos que habitan en la capital colombiana estaban a la expectativa de viajar al departamento del Caquetá para ayudar con la intensa búsqueda de su  ser querido, ya que lo único que esperan es encontrarlo con vida y en perfecto estado de salud. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -