[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:38

Con el deseo de proteger el medio ambiente y la tierra, uniformados lograron la captura de estas personas que ejercían esta actividad delictiva en el departamento del Caquetá. Las personas extraían carbón vegetal sin permiso de la autoridad ambiental.

Tropas de la Compañía Motorizada de Control Vial No. 7 Plan Meteoro de la Décima Segunda Brigada del Ejército en ejecución del Plan de Campaña Victoria de desplegar acciones a fin de proteger los recursos naturales, lograron la incautación de 18 bultos de carbón vegetal y la captura de tres personas en zona rural de Florencia.

Resultado

El resultado se produjo luego que las unidades obtuvieran información proveniente de la Red de Aliados para la Prosperidad que alertó sobre la presencia sospechosa de dos vehículos de servicio público tipo taxi en la antigua vía que conduce al departamento del Huila, en los que, según los informantes, se estaban transportando unos costales de forma sospechosa.

Es así como las tropas, procedieron a instalar un puesto de control a altura del sector conocido como ‘el Limón’, en el que le hicieron la señal de Pare a los dos vehículos de marcas Hyundai y Gleey, hallando al interior de cada uno, nueve bultos del material para un total de 18 sin el salvoconducto único nacional para extraer este recurso, reglamentado en el decreto 1076 de 2015.

Captura

En los automotores se movilizaban tres personas a las que se les dio captura indiciadas por el presunto delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Dalia Páez

Redacción extra

- Software por Activisual -