[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 13:21

El juzgado Promiscuo Municipal, ordenó a la gerente de la ESE Sor Teresa Adele, el reintegro de tres funcionarios que al parecer, fueron despedidos sin justificación, así lo aseguró Alberto Meneses Lozada. 

Alberto Meneses Lozada, secretario jurídico del sindicato Anthoc Departamental e inspector de saneamiento ambiental en Puerto Rico Caquetá, dio a conocer a la opinión pública el ‘triunfo’ de la organización sindical a través de los abogados en el sentido del fallo a través de una acción de tutela ordenando el reintegro inmediato de tres funcionarios que fueron destituidos ilegalmente según él, por la actual gerente de la ESE Sor Teresa Adele, Lorena Lozano. “Son tres funcionarios que fueron destituidos hace aproximadamente un año”, aseguró el funcionario.

Orden

Por ese concepto se instauró la acción y el juez falló ordenado que en termino de 48 horas debían reintegrar a los funcionarios. “El acto administrativo los desvinculó por considerar el juez que fueron venatorios. También solicitó que les pagara todos los emolumentos, sueldos, prestaciones, cesantías, vacaciones, en fin todo lo que le adeuda”.

De acuerdo con el funcionario público, la gerente de la ESE hizo caso omiso a la orden del juez. “Todos sabemos que la orden de un juez no se puede omitir y entonces se mandó incidente de desacato al señor juez informándole que la gerente se niega a cumplir, ella dice que no, que ella no lo cumple”, afirmó Meneses.

En ese sentido, se le envío al Gobernador un informe para que aplique las sanciones que corresponde que equivalen a 20 días de desvinculación al cargo; además de ser obligada a reintegrar a estas tres personas. “Estamos pendiente, porque una vez que los reintegren, viene una denuncia para reclamar los derechos por brazos caídos de los funcionarios”.

Indemnización

Eso sería una indemnización por las tres personas que equivalen a aproximadamente 300 millones de pesos. “Les tocaría pagarlos dentro de las arcas del erario público de la institución Sor Teresa Adele y posteriormente instauraríamos acción de petición para que la gerente devuelva de su pecunio estos recursos”, finalizó diciendo el funcionario.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -