[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 13:21

El juzgado Promiscuo Municipal, ordenó a la gerente de la ESE Sor Teresa Adele, el reintegro de tres funcionarios que al parecer, fueron despedidos sin justificación, así lo aseguró Alberto Meneses Lozada. 

Alberto Meneses Lozada, secretario jurídico del sindicato Anthoc Departamental e inspector de saneamiento ambiental en Puerto Rico Caquetá, dio a conocer a la opinión pública el ‘triunfo’ de la organización sindical a través de los abogados en el sentido del fallo a través de una acción de tutela ordenando el reintegro inmediato de tres funcionarios que fueron destituidos ilegalmente según él, por la actual gerente de la ESE Sor Teresa Adele, Lorena Lozano. “Son tres funcionarios que fueron destituidos hace aproximadamente un año”, aseguró el funcionario.

Orden

Por ese concepto se instauró la acción y el juez falló ordenado que en termino de 48 horas debían reintegrar a los funcionarios. “El acto administrativo los desvinculó por considerar el juez que fueron venatorios. También solicitó que les pagara todos los emolumentos, sueldos, prestaciones, cesantías, vacaciones, en fin todo lo que le adeuda”.

De acuerdo con el funcionario público, la gerente de la ESE hizo caso omiso a la orden del juez. “Todos sabemos que la orden de un juez no se puede omitir y entonces se mandó incidente de desacato al señor juez informándole que la gerente se niega a cumplir, ella dice que no, que ella no lo cumple”, afirmó Meneses.

En ese sentido, se le envío al Gobernador un informe para que aplique las sanciones que corresponde que equivalen a 20 días de desvinculación al cargo; además de ser obligada a reintegrar a estas tres personas. “Estamos pendiente, porque una vez que los reintegren, viene una denuncia para reclamar los derechos por brazos caídos de los funcionarios”.

Indemnización

Eso sería una indemnización por las tres personas que equivalen a aproximadamente 300 millones de pesos. “Les tocaría pagarlos dentro de las arcas del erario público de la institución Sor Teresa Adele y posteriormente instauraríamos acción de petición para que la gerente devuelva de su pecunio estos recursos”, finalizó diciendo el funcionario.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -