[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 13:21

El juzgado Promiscuo Municipal, ordenó a la gerente de la ESE Sor Teresa Adele, el reintegro de tres funcionarios que al parecer, fueron despedidos sin justificación, así lo aseguró Alberto Meneses Lozada. 

Alberto Meneses Lozada, secretario jurídico del sindicato Anthoc Departamental e inspector de saneamiento ambiental en Puerto Rico Caquetá, dio a conocer a la opinión pública el ‘triunfo’ de la organización sindical a través de los abogados en el sentido del fallo a través de una acción de tutela ordenando el reintegro inmediato de tres funcionarios que fueron destituidos ilegalmente según él, por la actual gerente de la ESE Sor Teresa Adele, Lorena Lozano. “Son tres funcionarios que fueron destituidos hace aproximadamente un año”, aseguró el funcionario.

Orden

Por ese concepto se instauró la acción y el juez falló ordenado que en termino de 48 horas debían reintegrar a los funcionarios. “El acto administrativo los desvinculó por considerar el juez que fueron venatorios. También solicitó que les pagara todos los emolumentos, sueldos, prestaciones, cesantías, vacaciones, en fin todo lo que le adeuda”.

De acuerdo con el funcionario público, la gerente de la ESE hizo caso omiso a la orden del juez. “Todos sabemos que la orden de un juez no se puede omitir y entonces se mandó incidente de desacato al señor juez informándole que la gerente se niega a cumplir, ella dice que no, que ella no lo cumple”, afirmó Meneses.

En ese sentido, se le envío al Gobernador un informe para que aplique las sanciones que corresponde que equivalen a 20 días de desvinculación al cargo; además de ser obligada a reintegrar a estas tres personas. “Estamos pendiente, porque una vez que los reintegren, viene una denuncia para reclamar los derechos por brazos caídos de los funcionarios”.

Indemnización

Eso sería una indemnización por las tres personas que equivalen a aproximadamente 300 millones de pesos. “Les tocaría pagarlos dentro de las arcas del erario público de la institución Sor Teresa Adele y posteriormente instauraríamos acción de petición para que la gerente devuelva de su pecunio estos recursos”, finalizó diciendo el funcionario.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -