[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 11:01

Un grave accidente se presentó en la madrugada de ayer al parecer el exceso de velocidad ocasionó el incidente donde se vieron implicados un carro de servicio público y una motocicleta. El hecho se presentó en horas de la mañana en la carrera 36 con calle 34, donde al parecer un taxi de placas xvv 725, fue impactado por una motocicleta, al parecer cuando esta omitió un pare.

Según autoridades de tránsito, los hechos se presentaron por exceso de velocidad, tanto del conductor de la moto como del taxista, pues los dos conducían a altas velocidades. “hacias las 2:30 de la mañana se registro un accidente de tránsito donde se vieron involucradas cinco personas, las cuales transitaban el sector.

Al momento en el que la moto chocó al carro particular este perdió el control del mismo y terminó volcado con dos pasajeros abordo, mientras que el motociclista y su ocupante quedaron tirados sobre el asfalto. Luego de verificar la zona se procede rápidamente a llamar a una ambulancia para que lleguen al lugar y se apersonen de la cituación”manifestó la autoridad de tránsito.

Al lugar de los hechos arribaron varias ambulancias para verificar el estado de los heridos. “Las personas que iban en el taxi presentaron politraumatismo y uno de ellos presento fractura en brazo derecho, por otro lado, las personas que iba en la moto sufrieron laceraciones y politraumatismo, los heridos fueron trasladados de manera urgente a un centro médico, por fortuna el accidente no cobró victimas mortales, tan solo pérdidas materiales” aseguró Oscar bueno, quien auxilió a las víctimas

Por qué se presentan tantos accidentes

Al parecer la mezcla de gasolina con alcohol suelen causar la mayoría de accidentes, sin embargo la imprudencia y el exceso de velocidad hacen que este tipo de accidentes se presenten con mucha frecuencia en las vías de la ciudad.

Reporte emitido por la dirección de tránsito y transporte

El último informe entregado por esta dirección, en los meses de enero a marzo se presentaron cerca de 920 accidentes de tránsito, de los cuales 12 han sido víctimas fatales. Y en condición de sexo 12 personas se han visto involucradas, siendo los hombres los más afectados.

La comuna 12 Cabecera del llano presenta el mayor índice de accidentalidad en el I trimestre del año 2018 con un 18% del total, las comunas 3 y 4 presenta el mayor número de mortalidad cada una con tres víctimas fatales en Bucaramanga.

- Software por Activisual -