[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:18

Luego de darse por terminado el censo electrónico en varios lugares del territorio nacional, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) inició el censo puerta a puerta en Bucaramanga, para evitar ser víctima de personas inescrupulosas tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

 En Bucaramanga Varios han sido los caos de estafa que se han presentado, ya que personas inescrupulosas se han hecho pasar por miembros de entidades tales como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la electrificadora de Santander, generando confusión entre la gente, que por falta de conocimiento caen en las artimañas, por lo anterior tenga mucho cuidado y esté atento a las recomendaciones para que no caiga en nuevas estafas con la medida del censo puerta a puerta.

Recomendaciones

Para evitar ser blanco de los estafadores, tenga en cuenta que el personal encargado de realizar el registro debe presentar una documentación debida antes de ingresar a su domicilio, para realizar el censo primero se debe realizar una notificación con dos días de anticipación, si no hay nadie en casa, el comunicado se dejará debajo de la puerta.

Todo personal debe portar el instrumental debido que lo identifique que son: Chaleco y gorra con el logo del Dane, en sus manos deberá portar un dispositivo electrónico para registrar la información y de igual manera un mapa en donde irá destacando los lugares visitados.

Luego ser censado, la persona que tomó sus datos debe indicar que el proceso de registro de información ya se realizó.

Hay tres calcomanías de diferente color, y cada uno representa el esto del censo, ejemplo: la calcomanía roja índica que el lugar es una unidad residencial que se una para vivir, la de color azul señala que es un local comercial, el cual es utilizado como negocio y finalmente la de color verde, que es una unidad vacante temporal o sin habitar.

Comunidad

Sonia Pacheco, víctima de robo mediante engaños dijo: “los ladrones son demasiado astutos, a mí me robaron haciéndose pasar por personal de la amb, me dijeron que tenían que cambiar un contador del agua y que tenía que dar 300 mil pesos porque de lo contrario me iban a sancionar; yo los di, y luego de una semana y media fui hasta la empresa a preguntar por el dichoso contador y me dijeron que en ningún momento ellos (la empresa) estaban llevando a cabo esa gestión, que infortunadamente había sido estafada. 

- Software por Activisual -