[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:18

Luego de darse por terminado el censo electrónico en varios lugares del territorio nacional, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) inició el censo puerta a puerta en Bucaramanga, para evitar ser víctima de personas inescrupulosas tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

 En Bucaramanga Varios han sido los caos de estafa que se han presentado, ya que personas inescrupulosas se han hecho pasar por miembros de entidades tales como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la electrificadora de Santander, generando confusión entre la gente, que por falta de conocimiento caen en las artimañas, por lo anterior tenga mucho cuidado y esté atento a las recomendaciones para que no caiga en nuevas estafas con la medida del censo puerta a puerta.

Recomendaciones

Para evitar ser blanco de los estafadores, tenga en cuenta que el personal encargado de realizar el registro debe presentar una documentación debida antes de ingresar a su domicilio, para realizar el censo primero se debe realizar una notificación con dos días de anticipación, si no hay nadie en casa, el comunicado se dejará debajo de la puerta.

Todo personal debe portar el instrumental debido que lo identifique que son: Chaleco y gorra con el logo del Dane, en sus manos deberá portar un dispositivo electrónico para registrar la información y de igual manera un mapa en donde irá destacando los lugares visitados.

Luego ser censado, la persona que tomó sus datos debe indicar que el proceso de registro de información ya se realizó.

Hay tres calcomanías de diferente color, y cada uno representa el esto del censo, ejemplo: la calcomanía roja índica que el lugar es una unidad residencial que se una para vivir, la de color azul señala que es un local comercial, el cual es utilizado como negocio y finalmente la de color verde, que es una unidad vacante temporal o sin habitar.

Comunidad

Sonia Pacheco, víctima de robo mediante engaños dijo: “los ladrones son demasiado astutos, a mí me robaron haciéndose pasar por personal de la amb, me dijeron que tenían que cambiar un contador del agua y que tenía que dar 300 mil pesos porque de lo contrario me iban a sancionar; yo los di, y luego de una semana y media fui hasta la empresa a preguntar por el dichoso contador y me dijeron que en ningún momento ellos (la empresa) estaban llevando a cabo esa gestión, que infortunadamente había sido estafada. 

- Software por Activisual -