[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:18

Luego de darse por terminado el censo electrónico en varios lugares del territorio nacional, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) inició el censo puerta a puerta en Bucaramanga, para evitar ser víctima de personas inescrupulosas tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

 En Bucaramanga Varios han sido los caos de estafa que se han presentado, ya que personas inescrupulosas se han hecho pasar por miembros de entidades tales como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la electrificadora de Santander, generando confusión entre la gente, que por falta de conocimiento caen en las artimañas, por lo anterior tenga mucho cuidado y esté atento a las recomendaciones para que no caiga en nuevas estafas con la medida del censo puerta a puerta.

Recomendaciones

Para evitar ser blanco de los estafadores, tenga en cuenta que el personal encargado de realizar el registro debe presentar una documentación debida antes de ingresar a su domicilio, para realizar el censo primero se debe realizar una notificación con dos días de anticipación, si no hay nadie en casa, el comunicado se dejará debajo de la puerta.

Todo personal debe portar el instrumental debido que lo identifique que son: Chaleco y gorra con el logo del Dane, en sus manos deberá portar un dispositivo electrónico para registrar la información y de igual manera un mapa en donde irá destacando los lugares visitados.

Luego ser censado, la persona que tomó sus datos debe indicar que el proceso de registro de información ya se realizó.

Hay tres calcomanías de diferente color, y cada uno representa el esto del censo, ejemplo: la calcomanía roja índica que el lugar es una unidad residencial que se una para vivir, la de color azul señala que es un local comercial, el cual es utilizado como negocio y finalmente la de color verde, que es una unidad vacante temporal o sin habitar.

Comunidad

Sonia Pacheco, víctima de robo mediante engaños dijo: “los ladrones son demasiado astutos, a mí me robaron haciéndose pasar por personal de la amb, me dijeron que tenían que cambiar un contador del agua y que tenía que dar 300 mil pesos porque de lo contrario me iban a sancionar; yo los di, y luego de una semana y media fui hasta la empresa a preguntar por el dichoso contador y me dijeron que en ningún momento ellos (la empresa) estaban llevando a cabo esa gestión, que infortunadamente había sido estafada. 

- Software por Activisual -