[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:18

Luego de darse por terminado el censo electrónico en varios lugares del territorio nacional, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) inició el censo puerta a puerta en Bucaramanga, para evitar ser víctima de personas inescrupulosas tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

 En Bucaramanga Varios han sido los caos de estafa que se han presentado, ya que personas inescrupulosas se han hecho pasar por miembros de entidades tales como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la electrificadora de Santander, generando confusión entre la gente, que por falta de conocimiento caen en las artimañas, por lo anterior tenga mucho cuidado y esté atento a las recomendaciones para que no caiga en nuevas estafas con la medida del censo puerta a puerta.

Recomendaciones

Para evitar ser blanco de los estafadores, tenga en cuenta que el personal encargado de realizar el registro debe presentar una documentación debida antes de ingresar a su domicilio, para realizar el censo primero se debe realizar una notificación con dos días de anticipación, si no hay nadie en casa, el comunicado se dejará debajo de la puerta.

Todo personal debe portar el instrumental debido que lo identifique que son: Chaleco y gorra con el logo del Dane, en sus manos deberá portar un dispositivo electrónico para registrar la información y de igual manera un mapa en donde irá destacando los lugares visitados.

Luego ser censado, la persona que tomó sus datos debe indicar que el proceso de registro de información ya se realizó.

Hay tres calcomanías de diferente color, y cada uno representa el esto del censo, ejemplo: la calcomanía roja índica que el lugar es una unidad residencial que se una para vivir, la de color azul señala que es un local comercial, el cual es utilizado como negocio y finalmente la de color verde, que es una unidad vacante temporal o sin habitar.

Comunidad

Sonia Pacheco, víctima de robo mediante engaños dijo: “los ladrones son demasiado astutos, a mí me robaron haciéndose pasar por personal de la amb, me dijeron que tenían que cambiar un contador del agua y que tenía que dar 300 mil pesos porque de lo contrario me iban a sancionar; yo los di, y luego de una semana y media fui hasta la empresa a preguntar por el dichoso contador y me dijeron que en ningún momento ellos (la empresa) estaban llevando a cabo esa gestión, que infortunadamente había sido estafada. 

- Software por Activisual -