[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:26

Reducida a cenizas quedó una sala de profesores de la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco. Los hechos se presentaron la noche del jueves en circunstancias que hasta el momento no han logrado determinar las autoridades.

En el marco de las investigaciones, conocieron que los antisociales utilizaron gasolina, situación por la cual las llamas arrasaron con todos los elementos escolares que encontraron a su paso.

Quemaron evidencias

Según se conoció que para efectuar ese hecho, los delincuentes ingresaron a la Institución Educativa violentando la chapa del portón principal del plantel. De acuerdo con lo narrado a EXTRA por el rector Álvaro Salazar, en la conflagración estaría implicado un grupo de estudiantes, el cual presume que tendría malas calificaciones.

Incluso destacó que los implicados en ese acto delincuencial podrían perder el año, por su bajo rendimiento académico. “Creo que al incendiar la sala de profesores, los estudiantes implicados pretendían quemar todas las evidencias en su contra”, manifestó.

Siguen las pesquisas

Por su parte fuentes oficiales de la Policía, expresaron que unidades especializadas avanzan con las pesquisas para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de ese hecho.

- Software por Activisual -