[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:56

Las cuartillas de cuaderno donde quedaron plasmados sus mensajes de despedida, explicando las razones por las cuales había partido de este mundo, rodeaban el cadáver de Óscar Alzate Londoño de 67 años. Consternación hay en el barrio La Macarena de la localidad de Santa Fe, en Bogotá.

Acompañado de un frasco de veneno que se bebió, su cadáver yacía en aquella escena de muerte en un apartamento de la Carrera 3A- 26B- 09. El cuerpo sin vida del occiso quedó sentado en una vetusta silla y sus gestos eran de desespero.

Actividades

Una versión da cuenta que todo comenzó a presentarse desde hace varios meses, cuando Óscar entró inexplicablemente en una fuerte crisis emocional, que por momentos trataba de superar sin dejar de lado sus actividades normales. Una vez cumplía con sus quehaceres regresaba de nuevo a su hogar, donde trataba de ordenar sus ideas encerrado en la soledad de las cuatro paredes de su inmueble.

A medida que pasaba el tiempo sus problemas crecían sin encontrar una cura para su alma. Entonces Alzate Londoño, encerrado en el laberinto de sus penurias, le pasó por la mente que la mejor solución a su dolor del alma era empacar sus maletas para realizar un viaje al inframundo. Desde ese momento se preparó y comenzó a escribir en arrugadas hojas de cuaderno las razones por las cuales se separaba de la tierra.

Compra mortal

Una de las hipótesis que se maneja en torno al suicidio de Óscar es que llegado el pasado 11 de diciembre salió de su casa y se dirigió hacia el centro de Bogotá, con el fin adquirir la pócima que horas más tarde lo llevaría a la  muerte. Alzate Londoño, de descendencia paisa, una vez compró el tóxico tomó el frasco y lo guardó en una de los bolsillos de la chaqueta, y sigilosamente se dirigió hacia el apartamento.

El desesperado hombre, una vez llegó a su vivienda, sacó el tarro de vidrio del veneno, recogió las cartas de despedida que había escrito, caminó hacía la sala y lentamente se sentó en un sillón y comenzó a regar las hojas al lado suyo. Luego tomó el celular y buscó el número telefónico de una de su mejores amigas, y mediante un mensaje de WhatsApp le dijo que le agradecía por su amistad, y que estaba listo para morir.

Muerte

Óscar Alzate dejó de lado el celular, alzó el tarro de cianuro, se lo llevó a la boca y se bebió el contenido y la muerte en cuestión de segundos lo cubrió.  Su cuerpo quedó flácido sobre la silla. La amiga, quien recibió el mensaje, al parecer,  le avisó a uno de los parientes lo que estaba pasando, y enseguida se dirigieron al barrio La Macarena a donde habitaba. Al llegar, la puerta estaba cerrada, y desesperadamente comenzaron a llamarlo.

Al ver que no respondía le pidieron el duplicado de la llave a la dueña de la casa e ingresaron rápido. Los rostros de las dos mujeres palidecieron al ver a Óscar muerto en el viejo sillón. El terror se apoderó de sus humanidades y trataron de auxiliarlo, pero ya era tarde. Enseguida llamaron a la policía que llegó al predio a investigar.

Las unidades de la Fiscalía, en cabeza del CTI, abrieron una investigación para conocer las razones por las cuales Óscar, un hombre quien fue muy querido y respetado, se alejó para siempre del mundo terrenal. Enigma.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -