[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:46

Con heridas de consideración resultó un joven que, por imprudente, se habría atravesado a un carro de carga en la glorieta de la Casa del Gobernador.

Una bicicleta en el asfalto con sus llantas semidobladas y un camión en medio de la vía fueron los causantes de un monumental trancón en el norte de Tunja, producto de un choque que dejó al ciclista seriamente lesionado.

La hipótesis
La situación se dio en la mañana de este martes, frente a la Casa del Gobernador, más exactamente en una conocida glorieta. Allí un camión de placas SZW - 567 de Mosquera, (Cundinamarca) embistió al ciclista.

Testigos afirmaron que el ciclista habría arrancado a pedalear sin percatarse del camión que venía a una velocidad considerable. Por lo anterior el conductor no tendría tiempo de reaccionar para frenar y así evitar arrollarlo.

La anterior versión fue confirmada por los ocupantes del camión, quienes aseguraron además  que en el sector “hay que ponerle cuidado a  varias ‘muelitas’ de la vía en donde intempestivamente salen vehículos de la nada como en este caso”, el ciclista involucrado.

La Policía de Vigilancia de la ciudad y los uniformados de Tránsito realizaron la diligencia de toma de medidas, para determinar la culpabilidad de los conductores.

Se conoció que el ciclista, a quien identificaron como Juan, tras el tremendo golpe habría quedado inconsciente sobre el asfalto, siendo trasladado a un centro médico para descartar heridas de gravedad.

Hasta el cierre de esta Edición el ciclista era atendido en el Hospital San Rafael hasta donde fue llevado para recuperarse de las heridas ocasionadas.

Autoridades de la ciudad recomiendan a todos los conductores manejar prudentemente y hacerse visibles en las vías para evitar este tipo de accidentes.

- Software por Activisual -