[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:21

Oscar David Rojas Avila fue herido con arma blanca en repetidas ocasiones, sobre los hechos hay 2 versiones que ya son investigadas por las autoridades.  

Primera versión

En horas de la tarde dos hombres quienes se dirigían hacia Homecenter a realizar algunas compras fueron abordados por algunos hombres quienes en un aparente intentó de hurto agredieron brutalmente a Oscar David Rojas Avila quien aparentemente opuso resistencia ante el atraco.

Los hechos se presentaron en la carrera 12 con calle 27 del barrio Cambulos, aproximadamente fueron 8 puñaladas las que recibio este joven de 22 años en hechos que ya se encuentran investigados por las autoridades ante la confusion de las versiones.

Segunda version

La version oficial dada por un alto mando de la Policia indica que se presentó una riña en dicho sector, en medio del consumo de sustancias alucinogenas, un grupo de jovenes que se encontraban arreglando un mural empezaron una discusion con la victima, finalmente este hecho verbal terminó en la agresion ocasionada a Oscar David, quien resultó afortunadamente no herido de gravedad, pues las heridas fueron ocasionadas en tejidos blando y no comprometio organos vitales, sin emabargo el joven se encuentra bajo observacion médica y ya fue interrogado por las autoridades quienes conocieron dicha version.

Auxiliado

Una vez se presentó el sangriento momento el joven quedó tendido en el suelo, la comunidad alertada pidio apoyo de una ambulancia quien minutos mas tarde llegó al lugar de los hechos y auxulio al joven quien se encontraba en muy mal estado.

De inmediato fue trasladado a la clinica Uros donde fue ingresado de urgencia y puesto a disposicion del personal médico quienes en medio de esfuerzos y procedimientos quirurgicos inentaban estabilizarlo.

Al cierre de esta edicion el joven estaba siendo intervenido quirurgicamente y se encontraba con pronostico reservado, las heridas según versiones de las autoridades no fueron de gravedad, sin emabargo su estado de salud se encuentra a disposicion de los especialistas.   

Etiquetas: 
- Software por Activisual -