[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:21

Oscar David Rojas Avila fue herido con arma blanca en repetidas ocasiones, sobre los hechos hay 2 versiones que ya son investigadas por las autoridades.  

Primera versión

En horas de la tarde dos hombres quienes se dirigían hacia Homecenter a realizar algunas compras fueron abordados por algunos hombres quienes en un aparente intentó de hurto agredieron brutalmente a Oscar David Rojas Avila quien aparentemente opuso resistencia ante el atraco.

Los hechos se presentaron en la carrera 12 con calle 27 del barrio Cambulos, aproximadamente fueron 8 puñaladas las que recibio este joven de 22 años en hechos que ya se encuentran investigados por las autoridades ante la confusion de las versiones.

Segunda version

La version oficial dada por un alto mando de la Policia indica que se presentó una riña en dicho sector, en medio del consumo de sustancias alucinogenas, un grupo de jovenes que se encontraban arreglando un mural empezaron una discusion con la victima, finalmente este hecho verbal terminó en la agresion ocasionada a Oscar David, quien resultó afortunadamente no herido de gravedad, pues las heridas fueron ocasionadas en tejidos blando y no comprometio organos vitales, sin emabargo el joven se encuentra bajo observacion médica y ya fue interrogado por las autoridades quienes conocieron dicha version.

Auxiliado

Una vez se presentó el sangriento momento el joven quedó tendido en el suelo, la comunidad alertada pidio apoyo de una ambulancia quien minutos mas tarde llegó al lugar de los hechos y auxulio al joven quien se encontraba en muy mal estado.

De inmediato fue trasladado a la clinica Uros donde fue ingresado de urgencia y puesto a disposicion del personal médico quienes en medio de esfuerzos y procedimientos quirurgicos inentaban estabilizarlo.

Al cierre de esta edicion el joven estaba siendo intervenido quirurgicamente y se encontraba con pronostico reservado, las heridas según versiones de las autoridades no fueron de gravedad, sin emabargo su estado de salud se encuentra a disposicion de los especialistas.   

Etiquetas: 
- Software por Activisual -