[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:21

Oscar David Rojas Avila fue herido con arma blanca en repetidas ocasiones, sobre los hechos hay 2 versiones que ya son investigadas por las autoridades.  

Primera versión

En horas de la tarde dos hombres quienes se dirigían hacia Homecenter a realizar algunas compras fueron abordados por algunos hombres quienes en un aparente intentó de hurto agredieron brutalmente a Oscar David Rojas Avila quien aparentemente opuso resistencia ante el atraco.

Los hechos se presentaron en la carrera 12 con calle 27 del barrio Cambulos, aproximadamente fueron 8 puñaladas las que recibio este joven de 22 años en hechos que ya se encuentran investigados por las autoridades ante la confusion de las versiones.

Segunda version

La version oficial dada por un alto mando de la Policia indica que se presentó una riña en dicho sector, en medio del consumo de sustancias alucinogenas, un grupo de jovenes que se encontraban arreglando un mural empezaron una discusion con la victima, finalmente este hecho verbal terminó en la agresion ocasionada a Oscar David, quien resultó afortunadamente no herido de gravedad, pues las heridas fueron ocasionadas en tejidos blando y no comprometio organos vitales, sin emabargo el joven se encuentra bajo observacion médica y ya fue interrogado por las autoridades quienes conocieron dicha version.

Auxiliado

Una vez se presentó el sangriento momento el joven quedó tendido en el suelo, la comunidad alertada pidio apoyo de una ambulancia quien minutos mas tarde llegó al lugar de los hechos y auxulio al joven quien se encontraba en muy mal estado.

De inmediato fue trasladado a la clinica Uros donde fue ingresado de urgencia y puesto a disposicion del personal médico quienes en medio de esfuerzos y procedimientos quirurgicos inentaban estabilizarlo.

Al cierre de esta edicion el joven estaba siendo intervenido quirurgicamente y se encontraba con pronostico reservado, las heridas según versiones de las autoridades no fueron de gravedad, sin emabargo su estado de salud se encuentra a disposicion de los especialistas.   

Etiquetas: 
- Software por Activisual -