[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 17:12

Noé Vargas Rojas falleció aparatosamente al chocar su motocicleta con un taxi, la omisión de un pare seria la causa del fatal accidente.

Al parecer la muerte estaba rondando a Noé, quizá sin saberlo y aun mas sin imaginarlo su destino seria fallecer en un accidente de tránsito, pues las coincidencias del día anterior llevaron a un fatal desenlace para este hombre que se desempeñaba como mototaxista.

Desde el día anterior a los hechos el hombre habría sufrido algunas caídas de su motocicleta siendo necesaria la presencia de ambulancias, pero según versiones el hoy occiso no se había dejado atender, cuenta un testigo, que en horas de la tarde en inmediaciones a la plaza de San Pedro, se había caído de la moto, quedó tendido en el suelo y por varios minutos no reaccionaba, cuando llegó la ambulancia y lo fue atender, se levantó y cogió camino sin recibir atención médica.

Los hechos

Cuando apenas amanecía y para muchos sería un domingo de descanso para Noé seria el ultimo día de su vida, las consecuencias y los actos del día anterior pasaron factura de cobro, al parecer la víctima había estado compartiendo con algunos amigos desde la noche anterior ingiriendo bastante licor, y al amanecer se encontraba totalmente embriagado, amanecido y cansado.

El fatal accidente tuvo lugar en la carrera octava con calle quinta inmediaciones al Parque de la Música, cuentas vecinos del sector que el golpe fue tan fuerte que de inmediato salieron a observar lo que ocurría, un vendedor ambulante relata ¨El señor venia bajando a gran velocidad, cuando llegó a la esquina donde debía hacer el pare, se lo comió, el taxi que venía por toda la carrera Octava no tuvo tiempo a reaccionar, pese a que intentó evadirlo el mismo motociclista perdió el control, de lo mismo rápido que iba y terminó chocando con el taxi, que trato de esquivarlo pero finalmente lo embistió¨

El hombre quedó tendido en el lugar de los hechos algunos vecinos salieron a percatarse de lo sucedido encontrándolo mal herido y casi que agonizando a un costado de la carretera, no hubo mucho por hacer, minutos más tarde una ambulancia llegó al sitio del accidente tomando los signos vitales de la víctima, pero ya eran escasos el hombre estaba agonizando y pasados algunos minutos falleció.

Mototaxista

Extra Huila conoció que el hombre de 48 años se desempeñaba como mototaxista residía en el barrio las Palmas, y parte de su familia vivía en el corregimiento de Vegalarga de donde es oriunda parte de su familia.

Familiares de la víctima fueron informados por un  vecino del sector quien tomó una libreta que el hombre tenía y dio aviso a sus allegados, pasados algunos minutos llegó su hijo una hermana y la nuera quienes de inmediato rompieron en llanto y no podían creer que la persona que se encontrara sin vida tirada en el suelo fuera su familiar.

Las escenas de dolor se hicieron cada vez mayor, al recorrer el sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida de Noé.

El golpe fue mortal, el hombre presentaba una gran herida en la cabeza, había exposición de masa encefálica parte del cuello quedó casi que desprendido de su humanidad, el filo del andén termino desnucándolo y quitándole la vida a este hombre quien desde el día anterior la venia evadiendo.

Finalmente luego del reconocimiento por parte de sus familiares policía judicial se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se llevara a cabo el proceso de documentación para ser entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós en el cementerio central de la capital en los próximos días. 

- Software por Activisual -