[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 17:12

Noé Vargas Rojas falleció aparatosamente al chocar su motocicleta con un taxi, la omisión de un pare seria la causa del fatal accidente.

Al parecer la muerte estaba rondando a Noé, quizá sin saberlo y aun mas sin imaginarlo su destino seria fallecer en un accidente de tránsito, pues las coincidencias del día anterior llevaron a un fatal desenlace para este hombre que se desempeñaba como mototaxista.

Desde el día anterior a los hechos el hombre habría sufrido algunas caídas de su motocicleta siendo necesaria la presencia de ambulancias, pero según versiones el hoy occiso no se había dejado atender, cuenta un testigo, que en horas de la tarde en inmediaciones a la plaza de San Pedro, se había caído de la moto, quedó tendido en el suelo y por varios minutos no reaccionaba, cuando llegó la ambulancia y lo fue atender, se levantó y cogió camino sin recibir atención médica.

Los hechos

Cuando apenas amanecía y para muchos sería un domingo de descanso para Noé seria el ultimo día de su vida, las consecuencias y los actos del día anterior pasaron factura de cobro, al parecer la víctima había estado compartiendo con algunos amigos desde la noche anterior ingiriendo bastante licor, y al amanecer se encontraba totalmente embriagado, amanecido y cansado.

El fatal accidente tuvo lugar en la carrera octava con calle quinta inmediaciones al Parque de la Música, cuentas vecinos del sector que el golpe fue tan fuerte que de inmediato salieron a observar lo que ocurría, un vendedor ambulante relata ¨El señor venia bajando a gran velocidad, cuando llegó a la esquina donde debía hacer el pare, se lo comió, el taxi que venía por toda la carrera Octava no tuvo tiempo a reaccionar, pese a que intentó evadirlo el mismo motociclista perdió el control, de lo mismo rápido que iba y terminó chocando con el taxi, que trato de esquivarlo pero finalmente lo embistió¨

El hombre quedó tendido en el lugar de los hechos algunos vecinos salieron a percatarse de lo sucedido encontrándolo mal herido y casi que agonizando a un costado de la carretera, no hubo mucho por hacer, minutos más tarde una ambulancia llegó al sitio del accidente tomando los signos vitales de la víctima, pero ya eran escasos el hombre estaba agonizando y pasados algunos minutos falleció.

Mototaxista

Extra Huila conoció que el hombre de 48 años se desempeñaba como mototaxista residía en el barrio las Palmas, y parte de su familia vivía en el corregimiento de Vegalarga de donde es oriunda parte de su familia.

Familiares de la víctima fueron informados por un  vecino del sector quien tomó una libreta que el hombre tenía y dio aviso a sus allegados, pasados algunos minutos llegó su hijo una hermana y la nuera quienes de inmediato rompieron en llanto y no podían creer que la persona que se encontrara sin vida tirada en el suelo fuera su familiar.

Las escenas de dolor se hicieron cada vez mayor, al recorrer el sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida de Noé.

El golpe fue mortal, el hombre presentaba una gran herida en la cabeza, había exposición de masa encefálica parte del cuello quedó casi que desprendido de su humanidad, el filo del andén termino desnucándolo y quitándole la vida a este hombre quien desde el día anterior la venia evadiendo.

Finalmente luego del reconocimiento por parte de sus familiares policía judicial se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se llevara a cabo el proceso de documentación para ser entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós en el cementerio central de la capital en los próximos días. 

- Software por Activisual -