[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/04/2018 - 08:39
El extraño código que se ha intentado descifrar estaría vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines y que anunciaría un posible advertencia...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:24

La idea de verse alejado de su hija llevó a Yordy Alexander Tinjacá Silva, de 22 años, a sentenciar su vida con una soga. El cadáver del joven constructor fue hallado al interior de su baño cuando suspendía de una viga. EXTRA conoció que la persona que compartía gastos de arriendo con Yordy fue quien evidenció el siniestro suicidio.

El hecho

Al parecer, un mar de desilusiones llevó al muchacho que residía en el barrio Nueva York de la localidad de Kennedy a tomar la decisión fatal; estaba enfrentando una ruptura amorosa y la idea de verse distanciado de su pequeña hija.

“Estaba muy afectado porque la mamá de la niña no dejaba que lo viera”, relató Guillermo Tinjacá, padre del fallecido. De esta manera, los días fueron transcurriendo tormentosamente para el muchacho que se ganaba la vida a través de la construcción de obras.

La desgracia

Bajo la fría madrugada, el muchacho aprovechó el silencio del apartamento que compartía con un amigo para acabar con sus aflicciones. Yordy Alexander tomó una cuerda y se dirigió a su baño, donde luego de atar un lazo a su cuello se dejó caer en brazos de la muerte.

El otro inquilino del recinto, se dirigió al sanitario cuando el reloj marcaba la 1:00 am, quedando completamente consternado al evidenciar como el cadáver de su compañero de piso suspendía de una sólida viga.

Investigación

Luego de varios minutos, el CTI de la Fiscalía llegó al sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo del occiso. Los funcionarios trasladaron los restos al Instituto de Medicina Legal con el objetivo de realizar una rigurosa evaluación forense, la cual permitirá ratificar que realmente se trató de un suicidio y no un atentado.

Los afectados parientes acudieron a la morgue capitalina para retirar el cuerpo de su ser querido, todos se rehusaban a la idea de que este hubiese tomado la decisión de acabar con su vida. Se espera que en las próximas horas sean realizadas las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -