[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:13

Deisy Losada quien se encuentra en su sexto mes de gestación, junto a su esposo Cesar Ramírez, hacen el llamado a las personas de buen corazón, solicitando una ayuda, comida y una vivienda diga para su familia.

A Deisy sólo le restan un par de meses para que su pequeño hijo, el segundo de la familia nazca, pero desafortunadamente las condiciones en las que se encuentra actualmente son deplorables, el poco dinero con el que cuentan no alcanza, no tiene un techo propio, están viviendo en un cambuche construido por ellos mismos, a la merced de quienes se quieran compadecer de ellos y tenderles una mano amiga.

 Un giro total

Hace pocos meses la vida de Deicy llevaba otro rumbo, tenía un trabajo estable, vivía medianamente bien, y la situación económica no era tan dura como hasta ahora, sin embargo su salud se fue deteriorando, tuvo que renunciar a su trabajo, irse del apartamento que tenían arrendado y ahora pasar un sin número de necesidades.

La mujer se encuentra en silla de ruedas luego de resultar herida con un arma de fuego en hechos confusos, desde entonces su móvil se redujo a dos llantas que son las encargadas de transportarla de lado a lado, mientras su esposo trata de trabajar en lo que le salga para llevar unos cuantos pesos para la comida, esa que no da espera, más en la condición de gestante en la que se encuentra Deisy y su otro pequeño hijo que ha estado viviendo del clamor de los vecinos.

Piden ayuda

Luego del giro total que dio la vida de esta humilde familia, ahora hacen un llamado a quienes de buen corazón los quieran ayudar, la joven necesita medicamentos, alimentos, y ahora para su bebé que está por nacer, las cosas básicas, pañales, leche, pañitos y demás implementos, además de estos la improvisada vivienda en la que se encuentran no cuenta con baño, ni ducha, realizar las necesidades es un calvario pues no hay un pozo séptico, esta madre está expuesta a enfermedades al igual que sus hijos, sin embargo la situación en la que se encuentran no les permite más que buscar refugio en dicho lugar, hecho de unas tablas viejas, unas cuantos cauchos y algunas bolsas plásticas que cubren su alrededor, sin embargo la lluvia y el sol son inclementes y siempre se ven afectados por los estragos de la naturales y los cambios de clima.

Quienes deseen aportar un granito de arena a esta humilde familia pueden comunicarse al numero 322 2160172 o al 3144564487, donde Deicy estará presta a recibir las llamadas y agradecerles de todo corazón cualquier ayuda que les quieran brindar.

- Software por Activisual -