[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 15:05

Hasta la instalaciones del centro asistencial de Guadalupe, Huila, fue llevado un joven de aproximadamente 25 años, a quien popularmente conocen como ‘Negro’. El joven llegó con una herida a la altura del cuello, provocada con un ‘pico de botella’.

Todo se produjo en medio de una riña con otro hombre, presuntamente, por problemas de ‘faldas’. Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado sábado y madrugada del domingo. Según el relato de algunos testigos oculares de lo sucedido, ‘El Negro’ se encontraba en compañía de una mujer desde hace un buen rato al interior de una gallera.

Allí, sobre la media noche, llegó otro hombre de quien presumen es el compañero sentimental de la mujer, y en medio de una discusión, agredió al ‘Negro’. Aunque algunas personas intentaron evitar los hechos, el agresor se encontraba embriagado.

Una vez se presentaron los hechos, el joven fue inmediatamente auxiliado por algunas personas que se encontraban en el sitio, quienes rápidamente lo trasladaron en un vehículo hacia un centro asistencial, donde ingresó por el servicio de urgencias y fue puesto a disposición del personal médico de turno.

Afortunadamente según indicaron algunas fuentes a este medio de comunicación, la herida no comprometió su vida. Pese a haber perdido suficiente sangre, el joven logró ser estabilizado y se encuentra fuera de peligro, aunque bajo estricta observación médica. Por su parte, el agresor huyó del lugar de los hechos, mientras que la mujer con la que se encontraba la víctima se quedó en el sitio.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -