[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 27, 2018 - 12:27

Momentos de terror y angustia vive una familia de Usme, al sur de Bogotá, luego que un hombre celoso casi asesinara a  su ex mujer, quien para poder salvarse de no morir, se hizo la muerta, logrando activar el teléfono y así la familia rescatarla en una zona boscosa en la parte alta de la localidad.

Los padres de la víctima, Nora Bernal y John Luna, narraron que desde el pasado mes de abril su hija Diana Maritza, de 23 años, decidió terminar la relación que mantuvo con Julio Alexander Ortiz Romero, de 33, debido a los maltratos constantes de los cuales era víctima.

Desde ese mes, tanto para Diana como para toda la familia la situación se convirtió en una pesadilla por los acosos del enfurecido hombre, quien no aceptaba la separación y mucho menos cuando de allí nació una hija de 10 meses.

Contaron que el pasado jueves 21 de junio, Julio Alexander, quien trabajaba como operador para una empresa de Hornos, se retiró para acosar y perseguir a Diana Maritza, sorprendiéndola  cuando llegaba a su casa en el sector de Las Brisas, amenazándola de muerte con un arma blanca y llevándola en su moto hasta un Hotel en el sector de Alfonzo López, en Teusaquillo, donde presuntamente la violó hasta “saciar” sus bajos deseos.

Agregaron que lo narrado por su hija es que posteriormente salieron del hotel, tomaron rumbo en la moto con destino a un paraje en la vía a El Pasto, y allí comenzó a golpearla con los puños, y ya en el piso sacó un bisturí, con el cual le desfiguró el rostro.

Como si fuera poco, desenfundó una hoja de segueta amarrada con un trapo, con la cual le provocó heridas en el estómago, espalda y caderas, acompañado de insultos, ofensas y amenazas como “si no eres mía, no serás de nadie hija de puta”. No conforme con la golpiza y heridas provocadas, se montó en su moto y se la pasó dos veces encima cuando estaba casi desmayada, para después huir del lugar.

Diana Maritza, cuando era atacada por el celoso hombre, logró activar su teléfono celular llamando a su madre Nora Luna. “Nosotros escuchábamos como mi hija pedía auxilio, como ese hombre la insultaba y golpeaba, como deseaba matarla. Fue desesperante. Fue así como logramos ubicarla con la policía y trasladarla hasta el hospital de Santa Librada, donde los médicos lograron salvarla”.

Nora y Jhon finalizaron su relato diciendo que que la policía capturó a Julio Alexander en flagrancia, lo llevaron a la Fiscalía, y el mismo sábado lo dejaron en libertad. “No sabemos qué hacer ahora, porqué lo dejaron en libertad, allí en la sala de audiencias el gritó que iba a matar a mi hija cuando pudiera, también gritó que su hermana trabaja en Bienestar Social y ya tenían todo listo para quitarme a mi nieta, ese hombre es un peligro para mi hija y mi familia”.

En este sentido esperan se haga justicia, y las autoridades coloquen tras las rejas a este hombre, considerado de alta peligrosidad.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -