[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:55

Bogotá conduce al municipio de La Calera en Cundinamarca: una persona murió aplastada por una aplanadora que se encontraba haciendo labores de refacción en la zona.

Todo quedó grabado en un video de seguridad que vigilaba las labores en la vía: se registra el momento en que la persona, aún sin identificar, presuntamente distraída con un celular no se ´percata de una aplanadora que viene haciendo trabajos en la vía.

El operario de la máquina tampoco se percata de la presencia de esta persona, quien tampoco se inmuta, y al parecer, no escuchó la venida del pesado vehículo, que segundos después terminaría causándole una pavorosa muerte.

Poco a poco el vehículo se fue acercando, operado por otra persona, a este sujeto, que cuando fue encimado tuvo una tardía reacción: la aplanadora le tomó el pie izquierdo, y poco a poco lo fue carcomiendo hasta aplastarlo por completo. Su cabeza quedó hecha añicos, y presentó varias fracturas que le causaron una muerte inmediata.

La Policía se hizo presente en el lugar junto con miembros del CTRI de la Fiscalía para realizar la inspección a la zona, y el respectivo levantamiento del cadáver. Fue recolectado material audiovisual para establecer culpabilidades en lo sucedido.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material sensible, sugerimos prudencia

 

 

 

 

- Software por Activisual -