[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:13

Un trágico accidente que cobró la vida de dos personas se presentó por la avenida principal del sur de la ciudad, en inmediaciones al barrio Puertas del Sol. Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue brutalmente arrollada por una ambulancia de la empresa Saludlaser, la cual al parecer, y según versiones de testigos, fue la causante del hecho debido al alto nivel de velocidad con que se movilizaba, presuntamente, tras competir con otra ambulancia por un herido en accidente de tránsito. También se conoció que al parecer la pareja se le atravesó en el camino.

Nefasto choque

El accidente se presentó cerca de la media noche en la Avenida Max Duque, frente a algunos establecimientos comerciales que se encontraban abiertos al público y quienes presenciaron el horrible momento. El impacto fue tan fuerte que las víctimas salieron literalmente disparadas de la motocicleta aproximadamente unos diez metros y quedaron tendidos sobre la carretera, ‘sumergidos’ en un charco de sangre. Debido al fuerte impacto los infortunados murieron en el acto.

Este medio de comunicación logró conocer que el accidente  presuntamente se presentó en una carrera ‘contra reloj’ por recoger unos heridos lo cual se denomina comúnmente como la ‘guerra del Soat’.  Según una fuente, en el barrio Las Margaritas se había presentado un incidente vial, las ambulancias fueron notificadas del hecho y rápidamente salieron al servicio, sin embargo, según el relato de los testigos, estos vehículos  iban a gran velocidad, compitiendo una con la otra para llegar primero y lograr cobrar el servicio, sin embargo, poco antes de llegar a la ‘meta’, se presentó el lamentable hecho que hoy enluta a dos familias huilenses. Cabe advertir que las anteriores presunciones son sólo hipótesis que las autoridades manejan para esclarecer las reales causas del hecho.

Lo iban a linchar

Del mismo modo el conductor de la ambulancia, identificado como Cristian Camilo Peña, quien resultó levemente lesionado tras el fuerte impacto, se salvó de ser linchado por la comunidad quien enfurecida le reclamaba por lo sucedido.

El joven al bajarse del vehículo a observar lo que había ocurrido fue abordado por algunas personas que sin mediar palabra lo fueron agrediendo. Por fortuna un grupo de compañeros lo apoyaron en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde fue valorado. Su estado de salud es estable solo presentó leves lesiones y ahora solo está a disposición de las autoridades quienes se encargarán de llevar a cabo.

- Software por Activisual -