[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:13

Un trágico accidente que cobró la vida de dos personas se presentó por la avenida principal del sur de la ciudad, en inmediaciones al barrio Puertas del Sol. Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue brutalmente arrollada por una ambulancia de la empresa Saludlaser, la cual al parecer, y según versiones de testigos, fue la causante del hecho debido al alto nivel de velocidad con que se movilizaba, presuntamente, tras competir con otra ambulancia por un herido en accidente de tránsito. También se conoció que al parecer la pareja se le atravesó en el camino.

Nefasto choque

El accidente se presentó cerca de la media noche en la Avenida Max Duque, frente a algunos establecimientos comerciales que se encontraban abiertos al público y quienes presenciaron el horrible momento. El impacto fue tan fuerte que las víctimas salieron literalmente disparadas de la motocicleta aproximadamente unos diez metros y quedaron tendidos sobre la carretera, ‘sumergidos’ en un charco de sangre. Debido al fuerte impacto los infortunados murieron en el acto.

Este medio de comunicación logró conocer que el accidente  presuntamente se presentó en una carrera ‘contra reloj’ por recoger unos heridos lo cual se denomina comúnmente como la ‘guerra del Soat’.  Según una fuente, en el barrio Las Margaritas se había presentado un incidente vial, las ambulancias fueron notificadas del hecho y rápidamente salieron al servicio, sin embargo, según el relato de los testigos, estos vehículos  iban a gran velocidad, compitiendo una con la otra para llegar primero y lograr cobrar el servicio, sin embargo, poco antes de llegar a la ‘meta’, se presentó el lamentable hecho que hoy enluta a dos familias huilenses. Cabe advertir que las anteriores presunciones son sólo hipótesis que las autoridades manejan para esclarecer las reales causas del hecho.

Lo iban a linchar

Del mismo modo el conductor de la ambulancia, identificado como Cristian Camilo Peña, quien resultó levemente lesionado tras el fuerte impacto, se salvó de ser linchado por la comunidad quien enfurecida le reclamaba por lo sucedido.

El joven al bajarse del vehículo a observar lo que había ocurrido fue abordado por algunas personas que sin mediar palabra lo fueron agrediendo. Por fortuna un grupo de compañeros lo apoyaron en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde fue valorado. Su estado de salud es estable solo presentó leves lesiones y ahora solo está a disposición de las autoridades quienes se encargarán de llevar a cabo.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 268 Minutos