[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:23

Un trágico accidente que se presentó en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso en Boyacá, exactamente sobre la entrada a Nobsa y la variante del sector de Siatame, acabó con la vida de un campesino de 53 años identificado como Jaime Pulido.

El incidente se presentó a las 4:15 de la tarde de este domingo. Jaime transitaba en su motociclet,a al parecer sin casco y demás elementos de protección personal. El hombre habría pretendido sobrepasar los automóviles que venían a gran velocidad para cruzar una estación de servicio de gasolina.

Sin embargo, una imprudencia acabó con su vida. El inesperado choque se dio a uno 80 kilómetros por hora, llevando a la moto a impactar contra un automóvil. La humanidad del hombre salió elevada por los aires para terminar impactando el frío asfalto a un costado de la vía.

Al final, el campesino perdió la vida brutalmente: la escena fue tal que el cadáver del hombre se partió en dos debido al contundente ‘topetazo’. Peritos de la Policía de Tránsito se apoderaron de la investigación del accidente, debido a que la víctima no portaba casco o algún elemento de seguridad.

De momento, indagan si el motociclista pudo haber viajado con alcohol en la cabeza, pues según los testimonios que se hallaban en el lugar del siniestro así pareció haber sido. Otros dos vehículos también se vieron inmersos en el incidente, dejando un saldo de dos personas heridad.

Claman intervención

Lo que llama la atención es que el molido cuerpo permaneció por cerca de cuatro horas sobre la vía, causando un monumental trancón. Los vecinos del sector nuevamente hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que se instale mejor señalización y además que se construya sobre este tramo una glorieta o reductores de velocidad.

La comunidad del sector ha denunciado a EXTRA una pronta intervención de la vía. En el mismo tramo han perecido desde profesores, médicos y obreros. La carretera es conocida por sus bruscos desvíos, su niebla en las horas de la noche y la falta de señalización.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material sensible. Para verla, haga CLIC AQUÍ bajo su estricta responsabilidad (+18)

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -