[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 12:57

Consternados quedaron los amigos José Jesús Ocampo Zapata al conocer la manera vil como fue asesinado en zona rural de Ráquira, Boyacá. Los asesinos utilizaron tal sevicia en el crimen, que tras asesinarlo a golpes y con arma blanca, le cortaron las piernas.

Luego envolvieron las partes en una cobija que metieron en lonas. Posterior-mente lo enterraron y taparon con carbón. Todo empezó el pasado 28 de agosto en la vereda Farfán, más exactamente en la finca El Tejar, en donde Ocampo Zapata de 63 años de edad fue visto por última vez.

Pasaron los días y 1 de septiembre Tito Arévalo, administrador de la finca mencionada, al notar que el anciano no daba señales de vida, se dirigió a la Estación de Policía en donde informó de su desaparición. Investigadores de la Sijín de Villa de Leyva se desplazaron hasta la zona rural de Ráquira, en donde empezaron a investigar sobre el paradero del hombre, natural de Nariño, Antioquia, realizando entrevistas con los vecinos.

Así las cosas, el 6 de septiembre, fuentes humanas les indicaron a los investigadores que el anciano había sido asesinado por dos de sus compañeros de trabajo. Con las pistas en mano, los investigadores se desplazaron hasta la finca, en donde lograron dar con un rastro de sangre entre unos matorrales, el cual siguieron hasta encontrar el cadáver envuelto en lonas y bolsas industriales, además de una cobija.

Siguiendo con las investigaciones, los funcionarios judiciales lograron obtener una obtener una orden de registro para ingresar a la finca El Tejar, además de dos órdenes de captura contra dos hermanos. Según lo revelado por las autoridades, Luis y Daniel Parra, naturales de Ráquira y de profesión mineros, habrían asesinado al anciano en la tarde del 28 de agosto, todo por quitarle la suma de 1’600.000 mil pesos.

Al parecer, los hermanos lo habrían apuñalado en repetidas ocasiones además de golpearlo. Luego procedieron a despresarlo, quitándole las piernas. Los investigadores hallaron el cadáver a los pocos pasos donde el anciano laboraba. Estaba en estado de descomposición.

Apuñalado y despresado, así quedó el cadáver de José Jesús Ocampo Zapata

 

- Software por Activisual -