[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 10:59

La tranquilidad y paz de los vecinos del barrio Andalucía, El Tintal, al sur de Bogotá, se vio interrumpida la madrugada de ayer, luego que un hombre, atacado por los celos y no aceptar que su ex pareja no lo quería más al lado de ella, acabara con su vida. Pero el tema ni paró allí.

Según las primeras versiones, el poseído sujeto decidió entrar al apartamento del conjunto residencial ‘Andalucía Reservado’ para asesinar a la mujer, herir a su hijastro, y tras ello lanzarse de un piso 5 y caer sobre un vehículo. Milagrosamente, sobrevivió

Nunca lo asimiló

Por fuentes recabadas en el lugar, EXTRA conoció que el hombre celoso, de quien se desconoce nombre, desde hace 15 días no aceptaba que su ex pareja, Jeanet Sarabia, lo haya dejado pues no quería nada con él. Por ello, planeó muy bien como poder tomar venganza, acosándola en los alrededores del conjunto residencial.

Se conoció que el feminicida llegó en horas de la madrugada del pasado viernes hasta el edificio 5, piso 5, del conjunto residencial ‘Andalucía Reservado’. Presumiendo que tenía una llave del apartamento, pudo entrar sigilosamente, para con un cuchillo asesinarla de varias heridas mientras ella dormía en un su habitación.

Al parecer su hijo, Cristian Velandria Sarabia, quien estaba en la otra habitación, escuchó como su madre era asesinada por el peligroso feminicida, tratando de evitar el crimen y pidiendo auxilio con gritos desesperados. Ante este hecho, el hombre hirió al joven con varias heridas de cuchillo,

Sangre y horror

Los vecinos de los pisos inferiores, al escuchar los gritos desesperados de Cristian, forzaron la puerta principal del apartamento para entrar. El feminicida, al verse acorralado, se lanzó por la ventana de la cocina, cayendo en el techo de un vehículo Chevrolet Spark color negro

Tras el escándalo generado por el horrible crimen, se hicieron presentes agentes de la Policía, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras personal de paramédicos con ambulancias, trasladaron al feminicida hasta al hospital de Kennedy, al igual que a Cristian Velandria Sarabia, de quien se conoció que su estado de salud era reservado debido a las cuchillas recibidas.

En las afueras del conjunto residencial y locales comerciales, el comentario fue el mismo: “Eso fue horrible, había mucha sangre en la habitación de Jeanet Sarabia, ese hombre le debió haber dado decenas de cuchilladas. Dios, es un horror ver todo eso, ese hombre estaba como loco”.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -