[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 10:59

La tranquilidad y paz de los vecinos del barrio Andalucía, El Tintal, al sur de Bogotá, se vio interrumpida la madrugada de ayer, luego que un hombre, atacado por los celos y no aceptar que su ex pareja no lo quería más al lado de ella, acabara con su vida. Pero el tema ni paró allí.

Según las primeras versiones, el poseído sujeto decidió entrar al apartamento del conjunto residencial ‘Andalucía Reservado’ para asesinar a la mujer, herir a su hijastro, y tras ello lanzarse de un piso 5 y caer sobre un vehículo. Milagrosamente, sobrevivió

Nunca lo asimiló

Por fuentes recabadas en el lugar, EXTRA conoció que el hombre celoso, de quien se desconoce nombre, desde hace 15 días no aceptaba que su ex pareja, Jeanet Sarabia, lo haya dejado pues no quería nada con él. Por ello, planeó muy bien como poder tomar venganza, acosándola en los alrededores del conjunto residencial.

Se conoció que el feminicida llegó en horas de la madrugada del pasado viernes hasta el edificio 5, piso 5, del conjunto residencial ‘Andalucía Reservado’. Presumiendo que tenía una llave del apartamento, pudo entrar sigilosamente, para con un cuchillo asesinarla de varias heridas mientras ella dormía en un su habitación.

Al parecer su hijo, Cristian Velandria Sarabia, quien estaba en la otra habitación, escuchó como su madre era asesinada por el peligroso feminicida, tratando de evitar el crimen y pidiendo auxilio con gritos desesperados. Ante este hecho, el hombre hirió al joven con varias heridas de cuchillo,

Sangre y horror

Los vecinos de los pisos inferiores, al escuchar los gritos desesperados de Cristian, forzaron la puerta principal del apartamento para entrar. El feminicida, al verse acorralado, se lanzó por la ventana de la cocina, cayendo en el techo de un vehículo Chevrolet Spark color negro

Tras el escándalo generado por el horrible crimen, se hicieron presentes agentes de la Policía, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras personal de paramédicos con ambulancias, trasladaron al feminicida hasta al hospital de Kennedy, al igual que a Cristian Velandria Sarabia, de quien se conoció que su estado de salud era reservado debido a las cuchillas recibidas.

En las afueras del conjunto residencial y locales comerciales, el comentario fue el mismo: “Eso fue horrible, había mucha sangre en la habitación de Jeanet Sarabia, ese hombre le debió haber dado decenas de cuchilladas. Dios, es un horror ver todo eso, ese hombre estaba como loco”.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -