[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 12:01

Conmoción causó el terrible crimen que protagonizó un mecánico en el barrio el Libertador de Tunja, Boyacá. Se trata de Luis Fernando Alfonso Acosta, señalado de haber asesinado a su progenitor, Luis Antonio, para luego, fría y salvajemente, descuartizarlo. El homicida se entregó a las autoridades la noche del sábado.

La historia

Luis Antonio Alfonso Fernández, de 59 años de edad, había llegado desde Garagoa a Tunja el 17 de enero, todo con el fin de hacer la venta de un lote por el cual recibiría un automotor, una motocicleta y un dinero adicional. El intermediario de ese negocio era su único hijo, Luis Fernando, en el que confiaba plenamente.

Así las cosas, luego del negocio, Luis Antonio habría discutido con su hijo, por lo que este último le habría pedido que se quedará en su casa. Sin respuesta positiva, lo encerró entre las cuatro paredes de una humilde vivienda del barrio el Libertador, más exactamente a pocos pasos de donde laboraba el mecánico.

De esta manera, Luis Fernando habría dejado incomunicado a su padre, esto mientras bebía trago el miércoles en la noche y jueves durante todo el día, al parecer porque tenía las ‘lucas’ del negocio, y de paso para olvidar una decepción amorosa que lo tenía ‘entusado’, como aseguraron habitantes que lo vieron en las tiendas.

Según lo conocido por EXTRA, luego de la ‘tomata’, en la noche del jueves, Luis Fernando llegó ‘ebrio’ a su casa en donde encontró a su padre, quien lo encaró por el dinero que estaba despilfarrando. Lamentablemente en esta discusión, el joven mecánico le lanzó un puño a su padre Luis Antonio, enviándolo al suelo de donde no se volvió a levantar.

Tras ver morir a su padre, se presume que la mente retorcida de Luis Fernando lo habría llevado a sacar un vehículo Mazda, color blanco, el cual arreglaba, esto para meter el cadáver de su padre el viernes en la noche. Aunque es incierto si Luis Fernando destazó el cuerpo de su padre Luis Antonio dentro de la vivienda en el barrio Libertador, o si lo habría echado en el baúl del carro para luego ‘picarlo’ en el vehículo o un potrero, lo cierto es que este mecánico lo destazó y luego metió los restos en bolsas de basura negras que dejó en diferentes sectores de la ciudad.

‘Chucky’ le quedó en pañales

Los restos humanos encontrados por la Policía en bolsas distribuidas en varios sectores de Tunja, dan cuenta que pertenecían a Luis Antonio Alfonso Fernández, aquel mismo que fue ‘picado’ por su hijo Luis Fernando. Amigos del mecánico aún no salen de su asombro, pues aducen que si bien tenía un carácter fuerte, jamás se imaginaron la sevicia con la que actuó al asesinar a su papá y luego desmembrarlo, pero aún ir por varias partes de la ciudad para botarlo.

“La cabeza, papeles y ropa estaban en cercanías del barrio Xativilla que es la salida de Tunja hacía Socará. Uno de sus brazos fue ubicado en frente de un taller en el barrio Libertador. En teste mismo sector, es decir al lado de la imágen de una Virgen, fueron encontrados los dos pies; mientras el tronco fue hallado frente a una entidad bancaria ubicada sobre la carrera 11 con calle 6. Entre tanto en la vereda Runta reposaban las piernas”, aseguraron personas que conocieron el tétrico hecho.

Por otro lado

Lo aterrador del caso es que Luis Fernando habría utilizado una especie de bisturí y un serrucho para destazar a su progenitor, tipificado como el delito de parricidio. Se conoció que el mecánico aparentemente se convertía en un ‘demonio’ cuando estaba bajo las influencias del licor, por lo que no descartan que el crimen se haya dado en plena ‘borrachera’.

Tras la entrega de Luis Fernando Alfonso a la Policía, este fue judicializado en la tarde del domingo, en donde dijo ser inocente. Ajeno a ello, fue recluido preventivamente en la cárcel del Barne, en donde espera que un juez dictamine, en firme, si queda preso o libre tras este macabro crimen.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -