[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 12:01

Conmoción causó el terrible crimen que protagonizó un mecánico en el barrio el Libertador de Tunja, Boyacá. Se trata de Luis Fernando Alfonso Acosta, señalado de haber asesinado a su progenitor, Luis Antonio, para luego, fría y salvajemente, descuartizarlo. El homicida se entregó a las autoridades la noche del sábado.

La historia

Luis Antonio Alfonso Fernández, de 59 años de edad, había llegado desde Garagoa a Tunja el 17 de enero, todo con el fin de hacer la venta de un lote por el cual recibiría un automotor, una motocicleta y un dinero adicional. El intermediario de ese negocio era su único hijo, Luis Fernando, en el que confiaba plenamente.

Así las cosas, luego del negocio, Luis Antonio habría discutido con su hijo, por lo que este último le habría pedido que se quedará en su casa. Sin respuesta positiva, lo encerró entre las cuatro paredes de una humilde vivienda del barrio el Libertador, más exactamente a pocos pasos de donde laboraba el mecánico.

De esta manera, Luis Fernando habría dejado incomunicado a su padre, esto mientras bebía trago el miércoles en la noche y jueves durante todo el día, al parecer porque tenía las ‘lucas’ del negocio, y de paso para olvidar una decepción amorosa que lo tenía ‘entusado’, como aseguraron habitantes que lo vieron en las tiendas.

Según lo conocido por EXTRA, luego de la ‘tomata’, en la noche del jueves, Luis Fernando llegó ‘ebrio’ a su casa en donde encontró a su padre, quien lo encaró por el dinero que estaba despilfarrando. Lamentablemente en esta discusión, el joven mecánico le lanzó un puño a su padre Luis Antonio, enviándolo al suelo de donde no se volvió a levantar.

Tras ver morir a su padre, se presume que la mente retorcida de Luis Fernando lo habría llevado a sacar un vehículo Mazda, color blanco, el cual arreglaba, esto para meter el cadáver de su padre el viernes en la noche. Aunque es incierto si Luis Fernando destazó el cuerpo de su padre Luis Antonio dentro de la vivienda en el barrio Libertador, o si lo habría echado en el baúl del carro para luego ‘picarlo’ en el vehículo o un potrero, lo cierto es que este mecánico lo destazó y luego metió los restos en bolsas de basura negras que dejó en diferentes sectores de la ciudad.

‘Chucky’ le quedó en pañales

Los restos humanos encontrados por la Policía en bolsas distribuidas en varios sectores de Tunja, dan cuenta que pertenecían a Luis Antonio Alfonso Fernández, aquel mismo que fue ‘picado’ por su hijo Luis Fernando. Amigos del mecánico aún no salen de su asombro, pues aducen que si bien tenía un carácter fuerte, jamás se imaginaron la sevicia con la que actuó al asesinar a su papá y luego desmembrarlo, pero aún ir por varias partes de la ciudad para botarlo.

“La cabeza, papeles y ropa estaban en cercanías del barrio Xativilla que es la salida de Tunja hacía Socará. Uno de sus brazos fue ubicado en frente de un taller en el barrio Libertador. En teste mismo sector, es decir al lado de la imágen de una Virgen, fueron encontrados los dos pies; mientras el tronco fue hallado frente a una entidad bancaria ubicada sobre la carrera 11 con calle 6. Entre tanto en la vereda Runta reposaban las piernas”, aseguraron personas que conocieron el tétrico hecho.

Por otro lado

Lo aterrador del caso es que Luis Fernando habría utilizado una especie de bisturí y un serrucho para destazar a su progenitor, tipificado como el delito de parricidio. Se conoció que el mecánico aparentemente se convertía en un ‘demonio’ cuando estaba bajo las influencias del licor, por lo que no descartan que el crimen se haya dado en plena ‘borrachera’.

Tras la entrega de Luis Fernando Alfonso a la Policía, este fue judicializado en la tarde del domingo, en donde dijo ser inocente. Ajeno a ello, fue recluido preventivamente en la cárcel del Barne, en donde espera que un juez dictamine, en firme, si queda preso o libre tras este macabro crimen.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -