[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración retoque Tatiana Fuentes
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 14:32

Compañeras de Blanca aún no salen de su asombro, ya que estando trabajando en el Hospital San Rafael, un simple desmayo terminó en su deceso.

Este jueves en horas de la mañana, la persona que trabajaría en el Hospital San Rafael de Tunja como operadora del servicio de resonancia nuclear magnética, falleció de manera misteriosa estando en pleno ‘camello’.

Blanca, como identificaron la mujer de 54 años de edad, fue llevada sobre las 9:11 a.m. de la zona de resonancia a la sala de urgencias, debido a que se sentía muy mal, hasta el punto de perder la consciencia.

EXTRA pudo conocer que la mujer fue llevada por una enfermera jefe de esta misma dependencia, quien al verla desvanecerse en una oficina, la trasladó al servicio de urgencias para que recibiera atención inmediata.

Misterio

Si bien la Blanca ingresó con signos vitales, galenos del hospital comenzaron maniobras de reanimación, debido a que quedó en estado inconsciente y sus signos vitales comenzaron a decaer.
Fuentes indicaron que aunque Blanca intentó luchar por su vida así como médicos y enfermeras que intentaban salvarla, pasados vario minutos falleció.

La mujer se encontraría vinculada laboralmente con la empresa llamada Hermanos Moya, quienes prestarían el servicio de operaciones de resonancia nuclear magnética en el Hospital San Rafael de Tunja, según lo comunicaron voceros de esta entidad.

Además, los voceros afirmaron que aún no han determinado las causas de la muerte de la mujer. Esperan los resultados de una necropsia realizada al cuerpo para informar oficialmente lo relacionado con este terrible deceso.

Extraoficialmente se conoció que Blanca habría sufrido una afectación cardiaca, relacionada con la hipótesis preliminar que sería ocasionada por el desarrollo de su labor como operaria de la máquina de resonancia magnética nuclear.

45 minutos habría luchado Blanca por vivir, luego de haber decaído en su lugar de trabajo en el Hospital San Rafael De Tunja.

- Software por Activisual -