[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración retoque Tatiana Fuentes
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 14:32

Compañeras de Blanca aún no salen de su asombro, ya que estando trabajando en el Hospital San Rafael, un simple desmayo terminó en su deceso.

Este jueves en horas de la mañana, la persona que trabajaría en el Hospital San Rafael de Tunja como operadora del servicio de resonancia nuclear magnética, falleció de manera misteriosa estando en pleno ‘camello’.

Blanca, como identificaron la mujer de 54 años de edad, fue llevada sobre las 9:11 a.m. de la zona de resonancia a la sala de urgencias, debido a que se sentía muy mal, hasta el punto de perder la consciencia.

EXTRA pudo conocer que la mujer fue llevada por una enfermera jefe de esta misma dependencia, quien al verla desvanecerse en una oficina, la trasladó al servicio de urgencias para que recibiera atención inmediata.

Misterio

Si bien la Blanca ingresó con signos vitales, galenos del hospital comenzaron maniobras de reanimación, debido a que quedó en estado inconsciente y sus signos vitales comenzaron a decaer.
Fuentes indicaron que aunque Blanca intentó luchar por su vida así como médicos y enfermeras que intentaban salvarla, pasados vario minutos falleció.

La mujer se encontraría vinculada laboralmente con la empresa llamada Hermanos Moya, quienes prestarían el servicio de operaciones de resonancia nuclear magnética en el Hospital San Rafael de Tunja, según lo comunicaron voceros de esta entidad.

Además, los voceros afirmaron que aún no han determinado las causas de la muerte de la mujer. Esperan los resultados de una necropsia realizada al cuerpo para informar oficialmente lo relacionado con este terrible deceso.

Extraoficialmente se conoció que Blanca habría sufrido una afectación cardiaca, relacionada con la hipótesis preliminar que sería ocasionada por el desarrollo de su labor como operaria de la máquina de resonancia magnética nuclear.

45 minutos habría luchado Blanca por vivir, luego de haber decaído en su lugar de trabajo en el Hospital San Rafael De Tunja.

- Software por Activisual -