[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 17:17

A un total de 7, ascienden las víctimas de hechos violentos, en lo corrido del año. Marzo fue el mes protagonista de los feminicidios; todas las cuatro víctimas de estos actos, fueron asesinadas en este mes.

Un flagelo que ha generado consternación en los caqueteños y que pese a los pronunciamientos y voces de rechazo, sigue tomando fuerza y posicionándose como un problema más, sin control alguno, en la región.

A esta lista negra de muertes violentas y feminicidios, se han sumado un total de 7 mujeres, entre ellas, dos asesinadas con sus parejas sentimentales, la pequeña Mauren quien fue cruelmente violada y asesinada y 4 mujeres más, víctimas de feminicidios.

En primera instancia con nostalgia recordamos a la pequeña de tan solo 13 meses de nacida Mauren Xelena Llanos Rondón, quien el pasado 10 de febrero fue violada y asesinada por un sujeto, que hoy se encuentra recluido en centro penitenciario. Ante este hecho la comunidad caqueteña protestó y exigió justicia, para que esta repudiable muerte no quedara impune, afortunadamente el sujeto de quien se conoció había sido víctima de vejámenes similares a los que hizo con Mauren, cuando estaba pequeño, se encuentra recluido en la cárcel El Cunduy de la ciudad de Florencia. Mauren fue sacada del calor de sus padres en la madrugada de este día, por el joven Cristian Camilo Ruiz Betancourt, quien desde muy temprano, el día anterior, había evaluado y analizado a los padres de la bebé cuando ingresaron a una residencia del barrio El Bostezo para hospedarse allí, ante la situación el individuo decidió hospedarse de igual forma en el mismo lugar para llevar a cabo el hecho del que finalmente la víctima principal y fatal fue la pequeña de 13 meses de nacida.

Así mismo, recordamos a la joven Carolina Samboni Gómez, quien fue asesinada junto a su pareja sentimental y otra persona, el pasado 11 de febrero en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, precisamente en la vereda Villa Carmona. Tanto la víctima femenina como los otros cuerpos de los cuales uno de ellos fue identificado como Diego Armando Motta Novoa quien era el compañero sentimental de Carolina, fueron hallados con signos de tortura.

La segunda femenina víctima de muertes violentas, fue la joven Natalia Molina, quien se movilizaba junto con su compañero sentimental Esneider Pareja, en una motocicleta sobre la vía que del casco urbano del municipio de El Paujil, conduce hacia la inspección de Bolivia específicamente en La vereda La Granada, en medio del recorrido la pareja fue abordada por dos sujetos, quienes con arma de fuego y sin mediar palabra los asesinaron. Estos hechos ocurrieron el mismo día en que fue asesinada en San Vicente, la anterior pareja.

Feminicidios

De esta lista hacen parte un total de cuatro mujeres, todas asesinadas por sus parejas y exparejas sentimentales. La primera de ellas identificada como Argelia Villalba de 23 años de edad, era del municipio de Puerto Rico y fue cruelmente asesinada en la madrugada del viernes 2 de marzo, por su propio esposo quien con arma blanca le propinó varios impactos hasta generarle la muerte. Ante este hecho el Mayor Jorge Mario Orjuela comandante del distrito 2 de la Policía, dio declaraciones al respecto, manifestando que, los vecinos se percataron de algunos gritos pero que, como en muchas ocasiones, solo pensaron que era una pelea más de la pareja sentimental, por lo que no se alertaron, y el desenlace terminó en tragedia.

La segunda víctima fue la señora Zenaida Echeverry Díaz de 33 años de edad, quien a eso de las 2 de la madrugada del pasado 11 de marzo, se encontraba junto con su pareja sentimental con quien llevaba aproximadamente 5 años viviendo, arreglando una res, y de momento tuvieron una discusión de la que, como solución el sujeto optó por pegarle una puñalada por la espalda a la altura del cuello, que finalmente le costó la vida a la mujer, quien dejó un total de 4 hijos, todos menores de edad. El responsable aún se encuentra huyendo de las autoridades. Estos hechos sucedieron en el municipio de La Montañita.

Andrea Viviana Tamayo, fue lamentablemente la tercera víctima de feminicidio, De ella se conoció que, ya no vivía con el sujeto que le arrebató la vida con arma blanca en una reconocida residencia de la ciudad de Florencia. La joven quien era gemela y madre de 2 hijos, se encontraba trabajando junto con su hermana en un establecimiento nocturno cuando según la familia, fue sacada del lugar por un sujeto quien, al parecer, la entregó a su homicida quien terminó llevándola al lugar, donde, de manera trágica la asesinó.

Para finalizar la última y más reciente víctima, fue la señora Yuri Samboni. Del hecho ocurrido en pleno Viernes Santo, se conoció que, la fallecida hacía varios días atrás, había decidió no convivir más con el hoy asesino, y continuar con su vida, sola, junto con sus tres hijos. El jueves en la noche el sujeto le habría pedido posada, asunto al que ella accedió, la noche trascurrió normal pero al despertar y al pasar unas pocas horas de la mañana, llegó la tragedia, al parecer, la expareja sostenía una conversación cuando de repente una discusión aumentó el estado del sujeto quien con cuchillo, le quitó la vida a la señora Yuri Samboni. Este hecho que conbró una vida más, sucedió en el asentamiento de Paloquemado de la ciudad de Florencia.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

                                       

- Software por Activisual -