[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:10

Edilberto Moscoso violó a su hijastra de 20 años y luego le propinó un espantoso castigo a ‘rula’ hasta matarla.

Diez profundas heridas con un machete recibió en cabeza, cuello y brazos Astrid Johana  Vergara Guzmán un joven de 20 años, por parte de su padrastro en una de las fincas de la vereda Trinidad Finca San José, Guayabal de Síquima (Cundinamarca).

El depravado hombre quien era el padrastro, antes de quitarle la vida de forma inmisericorde la violó y luego en una de locura alzó el machete y la destrozó. La joven mujer fue llevada a uno de los centros asistenciales de Faca (Cundinamarca), donde los médicos no pudieron salvarle la existencia.

La Historia

Todo se remonta desde el instante que este ´monstruo’ conoció desde hace varios años a la madre de Astrid Johana y desde ese instante comenzó a ver a Astrid Johana (víctima), con ojos de maldad y aprovechando que la mamá lo dejaba a solas abusaba de la niña en condición de discapacidad. Situación que  se prolongó por varios años.

El tiempo

Este sujeto afianzado en el seno familiar ocultó muy bien sus aberrantes acciones situación que nadie sospechó, debido a que se mostraba como un hombre noble y de buenos sentimientos, pero era un lobo disfrazado de oveja. Durante años ocultó todos esos actos contra su hijastra quien por miedo a que le hiciera daño a ella y la progenitora no decía nada.

 

 

Discordia

Todo indica que el depravado sujeto una vez llegó el primer día de diciembre tuvo una fuerte discusión con su pareja y parecer ser que la amada le pidió que se fuera lo que lo enfureció.

 Edilberto llevado por la rabia juró vengarse y esperó a que pasaran unos días para planear una tragedia. Entonces el pasado  domingo  9 de diciembre de 2018, el endiablado asesino después de haber estado probablemente ingiriendo licor todo el día arribó al predio y al darse cuenta que  Astrid Johana (víctima), estaba sola en casa la tomó por el brazo y la llevó a una de las habitaciones y a la fuerza la accedió carnalmente.

Cortadas

Seguidamente Moscoso Garay (criminal) la dejó en la cama y rápidamente salió y se armó de un afilado machete y de nuevo ingresó a la habitación y allí en forma cobarde y como un loco la prendió a machete propinándole las profundas heridas. Una vez cometió el aberrante acto salió de la finca con rumbo desconocido. El reloj marcaba las 7:00 pm. del domingo.

Alertados

Una de las versiones apunta a que los gritos de Astrid debido al tremendo dolor por las heridas alertaron a los moradores de la vereda Trinidad que acudieron al sitio. Al llegar sus rostros palidecieron al ver la joven en estado agónico y bañada en sangre. Enseguida la herida fue llevada de urgencia a uno de los hospitales de Facatativá, donde los galenos lograron estabilizarla.

La muerte

En cuidados intensivos permaneció varias horas pero siendo la 2:00 am. del lunes de 10 de diciembre  el estado de salud de la joven Astrid se deterioró y falleció. A las pocas horas llegó el CTI de la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo de Astrid Johana.

Gracias a que la occisa antes de partir de este mundo pudo dar el nombre del culpable del ataque, las unidades de la Fiscalía mediante un fuerte operativo comenzaron a buscarlo y gracias a la presión ejercía por las autoridades Edilberto Moscoso no tuvo más remedio que entregarse ayer martes, reconociendo así su autoría en el fatídico Crimen. El asesino fue imputado ante el juzgado Promiscuo de Guayabal de Síquima donde se le solicitó medida de aseguramiento Intramural en establecimiento Carcelario por el delito de FEMINICIDIO.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -