[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 11:21

En la sala de emergencias del Hospital de Kennedy en Bogotá, murió este lunes Diego Mauricio Jiménez, con visibles síntomas de haber sido reventado por dentro, debido a las múltiples lesiones de las que fue objeto, por parte de dos funcionarios policiales, que lo detuvieron horas antes.

Al parecer, los agentes lo aprehendieron en la calle principal de Kennedy, por encontrarse alterando el orden público, mientras discutía con su mujer. De acuerdo a la versión de su hermana, Ana Diva Jiménez, Diego Mauricio de 33 años apenas alcanzó a contar “que los policías de El Amparo lo habían capturado en Kennedy, lo golpearon, patearon y hasta le aplicaron descargas eléctricas en todo el cuerpo”.

Mientras él, desesperado, se defendía de la turba policial. “Fue tan brutal el ataque que no pudo describir en cual lugar le hicieron semejante tortura”, relató  la mujer muy indignada y consternada a la vez, pues nunca imaginó que las personas encargadas de dar seguridad hicieran semejante barbaridad.

Describió a su hermano como un hombre muy trabajador, que hacía transporte con una camioneta Turbo en Corabastos, y que no se metía con nadie. Ella supone que al ser agredido se defendió y los policías lo atacaron sin piedad.

“Lo único que sabemos es que él estaba discutiendo con su mujer en la calle, pasada las 3:00 de la mañana, y tal vez algún vecino llamó a los policías, quienes llegaron y sin mediar muchas palabras lo detuvieron, tomándolo por el cuello y arrastrándolo brutalmente, acción que ameritó la intervención de la joven con la que estaba, y fue cuando los policías lo tomaron y se lo llevaron sin dejar rastros”, añadió.

La mujer con la que discutía Diego dice que corrió más de dos cuadras persiguiendo las motos, pero en la oscuridad las luces rojas y los policías desaparecieron, y que ella, sin saber qué hacer y desorientada, acudió a los CAI de Kennedy pero no localizó a su pareja,  sino 7 horas más tarde cuando le avisaron que había fallecido en el Hospital de Kennedy.

Lo dejaron morir

“Supimos por boca de Diego Mauricio que fue trasladado a la UPJ de la 38, y que llegó tan mal  que no lo quisieron recibir”, dijo la hermana. Después de ese episodio, la familia no sabe en qué estado, ni donde los desgraciados policías dejaron a este hombre mal herido, ya que llegó doblado del dolor y muy golpeado a una Fundación Cristiana donde habitan unos familiares, ubicada en Patio Bonito, a las 9:00 de la mañana.

De allí fue trasladado al hospital, donde falleció una hora más tarde. Destacó que la madre de Diego acudió a la UPJ para verificar el nombre y la hora en que su hijo fue llevado, para registrar las placas y los nombre de los policías que e hicieron eso a su hijo, pero reviso los libros respectivamente y nunca fue registrado.

“Suponemos que ellos se dieron cuenta que estaba tan mal, que de ingresarlo tal vez se meterían en un gran problema, pues nosotros vimos que tenía moretones por todos lados, realmente fue golpeado de forma salvaje”, concluyó la hermana, quien confirmó que la familia no se quedará de brazos cruzados y que ya realizan las diligencias pertinentes para que los funcionarios responsables paguen por esta muerte injusta.

Tattys Gutiérrez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -