[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 11:21

En la sala de emergencias del Hospital de Kennedy en Bogotá, murió este lunes Diego Mauricio Jiménez, con visibles síntomas de haber sido reventado por dentro, debido a las múltiples lesiones de las que fue objeto, por parte de dos funcionarios policiales, que lo detuvieron horas antes.

Al parecer, los agentes lo aprehendieron en la calle principal de Kennedy, por encontrarse alterando el orden público, mientras discutía con su mujer. De acuerdo a la versión de su hermana, Ana Diva Jiménez, Diego Mauricio de 33 años apenas alcanzó a contar “que los policías de El Amparo lo habían capturado en Kennedy, lo golpearon, patearon y hasta le aplicaron descargas eléctricas en todo el cuerpo”.

Mientras él, desesperado, se defendía de la turba policial. “Fue tan brutal el ataque que no pudo describir en cual lugar le hicieron semejante tortura”, relató  la mujer muy indignada y consternada a la vez, pues nunca imaginó que las personas encargadas de dar seguridad hicieran semejante barbaridad.

Describió a su hermano como un hombre muy trabajador, que hacía transporte con una camioneta Turbo en Corabastos, y que no se metía con nadie. Ella supone que al ser agredido se defendió y los policías lo atacaron sin piedad.

“Lo único que sabemos es que él estaba discutiendo con su mujer en la calle, pasada las 3:00 de la mañana, y tal vez algún vecino llamó a los policías, quienes llegaron y sin mediar muchas palabras lo detuvieron, tomándolo por el cuello y arrastrándolo brutalmente, acción que ameritó la intervención de la joven con la que estaba, y fue cuando los policías lo tomaron y se lo llevaron sin dejar rastros”, añadió.

La mujer con la que discutía Diego dice que corrió más de dos cuadras persiguiendo las motos, pero en la oscuridad las luces rojas y los policías desaparecieron, y que ella, sin saber qué hacer y desorientada, acudió a los CAI de Kennedy pero no localizó a su pareja,  sino 7 horas más tarde cuando le avisaron que había fallecido en el Hospital de Kennedy.

Lo dejaron morir

“Supimos por boca de Diego Mauricio que fue trasladado a la UPJ de la 38, y que llegó tan mal  que no lo quisieron recibir”, dijo la hermana. Después de ese episodio, la familia no sabe en qué estado, ni donde los desgraciados policías dejaron a este hombre mal herido, ya que llegó doblado del dolor y muy golpeado a una Fundación Cristiana donde habitan unos familiares, ubicada en Patio Bonito, a las 9:00 de la mañana.

De allí fue trasladado al hospital, donde falleció una hora más tarde. Destacó que la madre de Diego acudió a la UPJ para verificar el nombre y la hora en que su hijo fue llevado, para registrar las placas y los nombre de los policías que e hicieron eso a su hijo, pero reviso los libros respectivamente y nunca fue registrado.

“Suponemos que ellos se dieron cuenta que estaba tan mal, que de ingresarlo tal vez se meterían en un gran problema, pues nosotros vimos que tenía moretones por todos lados, realmente fue golpeado de forma salvaje”, concluyó la hermana, quien confirmó que la familia no se quedará de brazos cruzados y que ya realizan las diligencias pertinentes para que los funcionarios responsables paguen por esta muerte injusta.

Tattys Gutiérrez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -