[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 12:46

Espantoso: a sus 70 años, María del Tránsito Mesa vivió todo un horror todo por cuenta de un saqueo a su vivienda ubicada en zona rural de Aquitania, Boyacá. Luego los delincuentes la violaron al parecer por varias horas, hecho que le causó su deceso en un centro asistencial de Sogamoso.

Si bien el lamentable caso se dio a principios de la semana que pasó, llama la atención que la Fiscalía o Policía no recibieron la denuncia formal del caso cuando la mujer estaba viva ,y al parecer podía dar pistas sobre sus desalmados verdugos. Ahora las autoridades tendrán un crimen que posiblemente pasará a la impunidad.

¿Cómo es el cuento?

La tortura se dio en horas de la noche, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron a una humilde vivienda de adobe de barro y viejas tejas, ubicada en la vereda Ato Viejo, sector La Cantera. Tras abrir con violencia la puerta de la vivienda, los desalmados ladrones se abalanzaron sobre la humilde abuelita, que debido a su avanzada edad poco pudo hacer ante la descomunal fuerza de sus verdugos.

Indefensa, a la anciana la golpearon, esto mientras otros empezarían a buscar en cada uno de los rústicos muebles, donde encontraron unos pocos objetos de valor, además del dinero del pago de la leche y venta de un semoviente, suma que llegaría a los dos millones de pesos.

Tras saquear la casa, se presume que los delincuentes empezaron su diabólico plan de darle rienda suelta al acceso carnal a la anciana. Luego de satisfacer los mundanos deseos, la dejaron amordazada y atada para huir.

EXTRA conoció que la mujer sufrió golpes que la dejaron con heridas de consideración y feroces desgarramientos en la zona genital. A las primeras horas del día, María del Tránsito logró sobreponer sus últimas fuerzas para soltarse y salir a pedir ayuda a los vecinos, que a su vez avisaron a las autoridades.

Así las cosas, la mujer fue llevada, en primera instancia, al puesto de salud del municipio, y posteriormente traslada al Hospital Regional de Sogamoso, donde sobrevivió al menos cuatro días, pero luego se rindió a los pies de la muerte que la pedía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -