[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:18

De entre las destrozadas latas de la cabina de una tractomula de placa SRP-861, cabina color blanco y carrocería café, fueron rescatados sin vida Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros. La pasión de trabajar y viajar por el país con este pesado rodante terminó uniéndolos en el más allá.

EXTRA conoció que en horas de la mañana de este lunes, Camilo y su amada Dahiana partieron en la lujosa ‘nave’ de Buenaventura con un viaje de carbón. El destino sería Cartagena. Sin embargo, a la altura del sector conocido como la vía al Lago Calima o también referenciado por los ‘muleros’ como el ‘Plan de Las Vacas’, el tractocamión se salió de control en un empinado descenso, provocando el volcamiento total sobre la doble calzada.

Como evidencia en la vía quedaron las huellas de una larga frenada. Así las cosas, la carga de carbón destruyó totalmente la carrocería y de paso hizo que la cabina quedara volteada y completamente desecha.

Lo que desconocían los camioneros, buseteros y conductores de carros particulares, es que al interior de la cabina quedaron atrapados Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros, a quienes no pudieron rescatar, ya que las latas y hierros doblados los aprisionaron hasta morir. “Estaban como abrazados”, narraron algunos de los testigos de la escena.

El joven que tenía 27 años era oriundo de Ramiriquí, provincia de Márquez, Boyacá. Sin embargo, su afición y participación en las competencias de tractomula en Samacá e incluso en Tocancipá, lo hizo muy reconocido en el gremio camionero y gracias a esta pasión, conoció a su amada Dahiana, quien era natural de Lobo Guerrero, Valle del Cauca.

Se conoció que el cuerpo del joven boyacense se-ría traslado de Medicina Legal en Buenaventura a su tierra natal, donde darán el último adiós al mejor estilo de los ‘muleros’, que incluiría hasta un desfile y el rugir de las tractomulas.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -