[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:05

Luis Francisco Martínez Hernández de 35 años, conductor de la empresa de servicio público Unitransa, se quitó la vida con un disparo en el pecho en un rincón del desolado parque de Las Américas en Bucaramanga, Santander, la mañana del pasado martes.

Caía un torrencial aguacero sobre la ‘Ciudad Bonita’, cuando solo horas más tarde su cuerpo fue hallado por un empleado de servicio público que realizaba limpieza en el sector. El cadáver tenía un par de fotografías aferradas a sus manos: era su amada.

Así pasó

Según pudo conocer EXTRA, el hombre que residía en el barrio Arenales en Girón, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado. El hombre no llegó a cumplir con su ruta, y el bus asignado a su nombre apareció sin batería.

El martes cuando la lluvia había cesado, Martínez Hernández fue encontrado con un impacto de bala en el pecho y un par de fotografías, de quién al parecer sería su compañera sentimental, aun en las manos, lo que indica que el hombre dudó en tomar la decisión de acabar con su vida.

Su cadáver fue encontrado por un empleado de la cooperativa de Bello Renacer, afiliada a la empresa Emab de Aseo Urbano, que se disponía como cada mañana a barrer las calles de ‘La Bonita’, cuando se llevó el susto de su vida.

Oculto entre los arbustos estaba un hombre sin vida, y a unos pasos una escopeta recortada, también conocida como Changón. En el lugar había un débil rastro de sangre, pues se cree que la lluvia se habría llevado la mancha de vida de Martínez.

El cuerpo del conductor de Unitransa fue trasladado a las Instalaciones de Medicina Legal, mientras que su familia fue informada por las autoridades del fatal hecho, ya que al lugar no se acercaron familiares. Sus seres amados en el barrio Arenales en Girón no encuentran que la explicación del porqué de la fatal decisión de Luis Francisco, pues guardaban la esperanza que apareciera con vida,

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -