[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:41

Una película de terror vive Carmen Rodríguez, de 62 años, quien recientemente resultó víctima del mayor de sus nietos, Brayan Carrero Tibaquirá, en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar. En teoría, explica que él es un violador, y al no aceptarlo, casi mata a los suyos.

El muchacho, de 21 años, agredió en varias ocasiones a la señora de la tercera edad y otros miembros de su familia, valiéndose del uso de un tubo de acero y un machete para intentar matarlos. No obstante, la más grave de las denuncias que realizó la mujer fue que el mencionado individuo suele abusar sexualmente de sus pequeños hermanos, entre ellos una bebecita de año y medio.

Al respecto, Rodríguez comentó al Diario EXTRA desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que ya no puede continuar ocultando las acciones delictivas de su pariente. “Mi nieto es un delincuente y por eso vine a denunciarlo”, resaltó.

Hechos

Carmen relata que su nieto se molestó porque la mamá del mismo le pidió que se fuera de la casa, pues ya no soportaba los constantes hurtos que él, en compañía de su pareja, realizaba al domicilio del barrio Bella Flor, Ciudad Bolívar.

Igualmente, tras descubrirse el abuso sexual que sufrían los 3 hermanos menores de Brayan, se le advirtió al joven que no acudiera más al mencionado hogar. Sin embargo, continuó yendo y en una ocasión partió los vidrios de la residencia en venganza, robando gran parte de los bienes que había en el lugar.

“Mi hija se hartó y le dijo que no lo quería ver más, que se fuera”, contó. De esta manera, Brayan al escuchar cuando su madre lo botaba durante la noche del pasado domingo, se enfureció y comenzó a pegarle despiadadamente con una barra de acero en la espalda.

“Yo en compañía de mi esposo intervine para intentar calmar la situación y entonces también nos agredió a nosotros, especialmente a mí que soy su abuela, me dio con un machete en la pierna, el brazo y la espalda hasta hacerme llorar de dolor”, continuó. 

No obstante, la  dama asegura que de no haber intervenido Carrero habría asesinado a su hija con palazos.

Justicia

“Yo estoy hoy acá porque no puedo seguir tolerando esta situación, todos vivimos en constante peligro gracias a él, mi hija ya no haya cómo sacarlo de su casa y teme que le quiten a sus otros hijos por su culpa”, expresó la señora mientras mostraba la denuncia realizada al peligroso sujeto desde la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, Medicina Legal realizó una evaluación a las múltiples agresiones que presenta  la sexagenaria luego de ser bestialmente golpeada por el mayor de sus nietos. “Necesitamos ayuda, pedimos una orden de alejamiento porque ese muchacho es capaz de asesinarme tanto a mí como a mi esposo, hija y nietos”.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -