[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:35

Escalofriante decisión en la vereda La Cecilita de Acacías, Meta: reportaron las autoridades que, por razones desconocidas, Hortelio Sarmiento Carrillo decidió quitarse la vida. Era un  apasionado por el fútbol y tenía una hija de aproximadamente 8 años.

La madrugada del día lunes festivo, en Acacías se vivía aún el ambiente de rumba a causa del Festival del Retorno, sin embargo, en la vereda La Cecilita el panorama era otro, debido a la muerte del hombre, que se habría tomado un pesticida para acabar con su vida.

Quienes lo conocían aseguran que no tenía motivos para quitarse la vida y por el contrario, tenía a su hija, familia, amigos y equipo de fútbol, Millonarios, como motivación de seguir adelante. La consternación se apoderó de quienes lo conocieron y eran cercanos a él, lamentando y sin comprender el porqué de esta decisión.

Lo que dejó

Según familiares y conocidos, con su muerte, Hortelio dejó un gran vació en sus corazones, pero más allá de eso, dejó a quien con 8 años sería su mejor amiga y su motivo de lucha, su hija, que aunque no convivía todo el tiempo con él, se habría convertido en su polo a tierra.

Por otro lado, su pasión por el fútbol lo habría llevado a ser parte de ‘Acacías Albiazul’, un colectivo de hinchas del equipo bogotano , a donde perteneció y fue un miembro activo. Compartía con todos y siempre se le conoció como alguien alegre y extrovertido.

Lo recuerda

Andrés Cortés, líder de la barra y gran amigo de Hortelio, lo recuerda como un amigo que siempre tenía tema de conversación, “se las sabía todas y si no, se las inventaba”, dijo. Así mismo, aseguró que lo vio dos días antes de su fallecimiento, pasar en una motocicleta y “echando pito”. Nunca imaginó que se suicidaría.

Según algunas versiones de personas cercanas, Hortencio  ya habría intentado quitarse la vida en anteriores oportunidades. Al parecer, hace tiempo se habría intentado matar lanzándose de frente a una tractomula, también, como caso más reciente, habría cortados sus venas, por lo cual andaba con manillas todo el tiempo, intentando cubrir su fallido intento de acabar con su propia existencia.

 

- Software por Activisual -