[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:35

Escalofriante decisión en la vereda La Cecilita de Acacías, Meta: reportaron las autoridades que, por razones desconocidas, Hortelio Sarmiento Carrillo decidió quitarse la vida. Era un  apasionado por el fútbol y tenía una hija de aproximadamente 8 años.

La madrugada del día lunes festivo, en Acacías se vivía aún el ambiente de rumba a causa del Festival del Retorno, sin embargo, en la vereda La Cecilita el panorama era otro, debido a la muerte del hombre, que se habría tomado un pesticida para acabar con su vida.

Quienes lo conocían aseguran que no tenía motivos para quitarse la vida y por el contrario, tenía a su hija, familia, amigos y equipo de fútbol, Millonarios, como motivación de seguir adelante. La consternación se apoderó de quienes lo conocieron y eran cercanos a él, lamentando y sin comprender el porqué de esta decisión.

Lo que dejó

Según familiares y conocidos, con su muerte, Hortelio dejó un gran vació en sus corazones, pero más allá de eso, dejó a quien con 8 años sería su mejor amiga y su motivo de lucha, su hija, que aunque no convivía todo el tiempo con él, se habría convertido en su polo a tierra.

Por otro lado, su pasión por el fútbol lo habría llevado a ser parte de ‘Acacías Albiazul’, un colectivo de hinchas del equipo bogotano , a donde perteneció y fue un miembro activo. Compartía con todos y siempre se le conoció como alguien alegre y extrovertido.

Lo recuerda

Andrés Cortés, líder de la barra y gran amigo de Hortelio, lo recuerda como un amigo que siempre tenía tema de conversación, “se las sabía todas y si no, se las inventaba”, dijo. Así mismo, aseguró que lo vio dos días antes de su fallecimiento, pasar en una motocicleta y “echando pito”. Nunca imaginó que se suicidaría.

Según algunas versiones de personas cercanas, Hortencio  ya habría intentado quitarse la vida en anteriores oportunidades. Al parecer, hace tiempo se habría intentado matar lanzándose de frente a una tractomula, también, como caso más reciente, habría cortados sus venas, por lo cual andaba con manillas todo el tiempo, intentando cubrir su fallido intento de acabar con su propia existencia.

 

- Software por Activisual -