[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:35

Escalofriante decisión en la vereda La Cecilita de Acacías, Meta: reportaron las autoridades que, por razones desconocidas, Hortelio Sarmiento Carrillo decidió quitarse la vida. Era un  apasionado por el fútbol y tenía una hija de aproximadamente 8 años.

La madrugada del día lunes festivo, en Acacías se vivía aún el ambiente de rumba a causa del Festival del Retorno, sin embargo, en la vereda La Cecilita el panorama era otro, debido a la muerte del hombre, que se habría tomado un pesticida para acabar con su vida.

Quienes lo conocían aseguran que no tenía motivos para quitarse la vida y por el contrario, tenía a su hija, familia, amigos y equipo de fútbol, Millonarios, como motivación de seguir adelante. La consternación se apoderó de quienes lo conocieron y eran cercanos a él, lamentando y sin comprender el porqué de esta decisión.

Lo que dejó

Según familiares y conocidos, con su muerte, Hortelio dejó un gran vació en sus corazones, pero más allá de eso, dejó a quien con 8 años sería su mejor amiga y su motivo de lucha, su hija, que aunque no convivía todo el tiempo con él, se habría convertido en su polo a tierra.

Por otro lado, su pasión por el fútbol lo habría llevado a ser parte de ‘Acacías Albiazul’, un colectivo de hinchas del equipo bogotano , a donde perteneció y fue un miembro activo. Compartía con todos y siempre se le conoció como alguien alegre y extrovertido.

Lo recuerda

Andrés Cortés, líder de la barra y gran amigo de Hortelio, lo recuerda como un amigo que siempre tenía tema de conversación, “se las sabía todas y si no, se las inventaba”, dijo. Así mismo, aseguró que lo vio dos días antes de su fallecimiento, pasar en una motocicleta y “echando pito”. Nunca imaginó que se suicidaría.

Según algunas versiones de personas cercanas, Hortencio  ya habría intentado quitarse la vida en anteriores oportunidades. Al parecer, hace tiempo se habría intentado matar lanzándose de frente a una tractomula, también, como caso más reciente, habría cortados sus venas, por lo cual andaba con manillas todo el tiempo, intentando cubrir su fallido intento de acabar con su propia existencia.

 

- Software por Activisual -