[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:00

Hechos de sangre tuvieron lugar en el municipio de Puerto Tejada. El pasado sábado en horas de la noche fue ultimada una joven llamada Lilibeth Cruz Lucumí, acontecimiento que fue catalogado como otro feminicidio en la zona. En horas de la mañana del domingo, fue asesinado también, Luis Mario Mina, según información a manos de un familiar.

En este caso, donde fue sicariada Lilibeth Cruz, no se tiene plena información de los móviles del crimen, sin embargo, se pudo establecer que la mujer fue  baleada  por  desconocidos  en el semáforo de la vía que  conduce al municipio de  Villarrica, al  sur  de  Puerto Tejada en inmediaciones de El Palestino.

Este fatídico suceso dejó a los portejadeños en un estado de shock. De acuerdo con los testimonios recopilados, un hombre recibió una puñalada a la altura del corazón, claramente lo mató de inmediato, pero lo más increíble del caso, es que el hecho fue perpetrado por el mismo hermano de la víctima, quien después de cometer el hecho, se entregó a las autoridades policiales.

Inicialmente se dijo que el impulso de la agresión se dio por una discusión entre los hermanos. Este hombre que resultó víctima, fue identificado como Luis Mario Mina, más conocido como ‘Mario Bross’, que era bastante reconocido por ser propietario del Chuzo de Nando, plaza donde trabajaba con comidas rápidas.

En últimas instancias se conoció el caso de una tercera persona asesinada, según información, el deceso es por un presunto ajuste de cuentas. Se trata de un joven que murió en el barrio  Antonio Nariño, sobre la calle  17 y se  avanza en su  identificación. Actualmente se hace el seguimiento para conocer si este crimen  tendría  alguna conexión con la  muerte de  la  mujer del primer caso.

Los hoy occisos eran bastante conocidos en toda la región, por lo que dejan familias enlutadas con la pérdida, que claman por justicia y acciones estatales en cuanto a la seguridad de la comunidad.

Al momento, los entes de investigación hacen todo lo posible por esclarecer lo sucedido y conocer si los hechos de sangre están relacionados de alguna manera.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura.

- Software por Activisual -