[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:00

Hechos de sangre tuvieron lugar en el municipio de Puerto Tejada. El pasado sábado en horas de la noche fue ultimada una joven llamada Lilibeth Cruz Lucumí, acontecimiento que fue catalogado como otro feminicidio en la zona. En horas de la mañana del domingo, fue asesinado también, Luis Mario Mina, según información a manos de un familiar.

En este caso, donde fue sicariada Lilibeth Cruz, no se tiene plena información de los móviles del crimen, sin embargo, se pudo establecer que la mujer fue  baleada  por  desconocidos  en el semáforo de la vía que  conduce al municipio de  Villarrica, al  sur  de  Puerto Tejada en inmediaciones de El Palestino.

Este fatídico suceso dejó a los portejadeños en un estado de shock. De acuerdo con los testimonios recopilados, un hombre recibió una puñalada a la altura del corazón, claramente lo mató de inmediato, pero lo más increíble del caso, es que el hecho fue perpetrado por el mismo hermano de la víctima, quien después de cometer el hecho, se entregó a las autoridades policiales.

Inicialmente se dijo que el impulso de la agresión se dio por una discusión entre los hermanos. Este hombre que resultó víctima, fue identificado como Luis Mario Mina, más conocido como ‘Mario Bross’, que era bastante reconocido por ser propietario del Chuzo de Nando, plaza donde trabajaba con comidas rápidas.

En últimas instancias se conoció el caso de una tercera persona asesinada, según información, el deceso es por un presunto ajuste de cuentas. Se trata de un joven que murió en el barrio  Antonio Nariño, sobre la calle  17 y se  avanza en su  identificación. Actualmente se hace el seguimiento para conocer si este crimen  tendría  alguna conexión con la  muerte de  la  mujer del primer caso.

Los hoy occisos eran bastante conocidos en toda la región, por lo que dejan familias enlutadas con la pérdida, que claman por justicia y acciones estatales en cuanto a la seguridad de la comunidad.

Al momento, los entes de investigación hacen todo lo posible por esclarecer lo sucedido y conocer si los hechos de sangre están relacionados de alguna manera.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura.

- Software por Activisual -