[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
16/04/2018 - 11:07
Nuestras chicas 'Tricolor' se mantienen invictas en el torneo y están decididas a clasificarse al Mundial Femenino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:55

Como “degenerado” fue calificado Jhoan Ramírez, tras ser señalado de acceder carnalmente a sus dos retoños. La esposa del hombre se cansó de los vejámenes y los denunció .

Un terrible y escabroso caso de violación en Paipa, llevó a la Policía a una investigación minuciosa que terminó en la captura del presunto responsable que fue identificado como Jhoan Javier Ramírez.
La desgarradora historia da cuenta que el pervertido hombre violó a sus dos hijas por al menos 10 años.

La denuncia

Tal parece que Ramírez estaba radicado en Villavicencio, donde formó un hogar. Allí presuntamente empezó a violar a su primer hija, que para la fecha tenía 8 años, cuyos accesos carnales se extendieron hasta cuando la víctima cumplió los 18 años.

Luego, Ramírez se trasladó con su esposa a su municipio natal de Paipa.

No contento con violar a su primera hija, el pervertido hombre, en Paipa, empezó el abuso y posterior acceso carnal de una segunda hija también de 8 años. El testimonio e investigación da cuenta que duró violando a esta última menor durante cinco largos años, ya que actualmente tiene 13 años.

Así las cosas, las dos jovencitas, cansadas de estos abusos alternos del pervertido papá, le contaron a su mamá, por lo que de inmediato la mujer al conocer los desgarradores testimonios decidió denunciar ante la Policía y Fiscalía el terrible caso.

La captura

Así las cosas, investigadores de la Sijín en coordinación con funcionarios de la Fiscalía Octava de Duitama, empezaron las labores de investigación para recaudar el material probatorio suficiente que incriminara en el terrible caso a Ramírez.

“Se realizaron entrevistas forenses, valoraciones sexológicas médico legales, entre otras, que señalaban a este particular”, indicó una fuente judicial respecto al caso.
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento en contra de Ramírez.
Ramírez fue puesto tras las rejas de la cárcel de Duitama, en donde aguarda a las audiencias de legalización e imputación de cargos por el delito atrás mencionado.

34 años de edad tiene Jhoan Javier Ramírez, quien durante unos diez años abusó sexualmente de sus dos hijas.

- Software por Activisual -