[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:55

Como “degenerado” fue calificado Jhoan Ramírez, tras ser señalado de acceder carnalmente a sus dos retoños. La esposa del hombre se cansó de los vejámenes y los denunció .

Un terrible y escabroso caso de violación en Paipa, llevó a la Policía a una investigación minuciosa que terminó en la captura del presunto responsable que fue identificado como Jhoan Javier Ramírez.
La desgarradora historia da cuenta que el pervertido hombre violó a sus dos hijas por al menos 10 años.

La denuncia

Tal parece que Ramírez estaba radicado en Villavicencio, donde formó un hogar. Allí presuntamente empezó a violar a su primer hija, que para la fecha tenía 8 años, cuyos accesos carnales se extendieron hasta cuando la víctima cumplió los 18 años.

Luego, Ramírez se trasladó con su esposa a su municipio natal de Paipa.

No contento con violar a su primera hija, el pervertido hombre, en Paipa, empezó el abuso y posterior acceso carnal de una segunda hija también de 8 años. El testimonio e investigación da cuenta que duró violando a esta última menor durante cinco largos años, ya que actualmente tiene 13 años.

Así las cosas, las dos jovencitas, cansadas de estos abusos alternos del pervertido papá, le contaron a su mamá, por lo que de inmediato la mujer al conocer los desgarradores testimonios decidió denunciar ante la Policía y Fiscalía el terrible caso.

La captura

Así las cosas, investigadores de la Sijín en coordinación con funcionarios de la Fiscalía Octava de Duitama, empezaron las labores de investigación para recaudar el material probatorio suficiente que incriminara en el terrible caso a Ramírez.

“Se realizaron entrevistas forenses, valoraciones sexológicas médico legales, entre otras, que señalaban a este particular”, indicó una fuente judicial respecto al caso.
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento en contra de Ramírez.
Ramírez fue puesto tras las rejas de la cárcel de Duitama, en donde aguarda a las audiencias de legalización e imputación de cargos por el delito atrás mencionado.

34 años de edad tiene Jhoan Javier Ramírez, quien durante unos diez años abusó sexualmente de sus dos hijas.

- Software por Activisual -