[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial La Opinión
Jueves, Abril 19, 2018 - 15:11

Se presume que quería dejar de sufrir por una grave enfermedad que padecía. Hoy, su familia le da el último adiós.

Con la lengua por fuera y su boca llena de babaza, así fue encontrado un hombre de aproximadamente 45 años de edad. 
El cadáver del campesino yacía colgado de la rama de un árbol. 

Escalofriante 
Este nuevo suicidio, que ya sumaría 20 en lo corrido del año en Boyacá, se presentó en zona boscosa de la vereda Pirgua de Tunja. La víctima fue identificada como Pedro Gutiérrez.  
Este Diario conoció que sobre las 11:00 de la mañana de este lunes, un familiar del hombre, que sería su sobrina, caminaba por la finca, hasta que se adentró a una pequeña zona colmada de vegetación propia de tierra fría.
Lamentablemente cuando la familiar hurgada entre el matorral se encontró con tan macabra escena. En medio del terrible susto dio aviso de inmediato a la Policía Metropolitana de Tunja (Metún) y de paso a otros allegados.

 

 

Pedro Gutiérrez. 

 


Unidades del cuadrante 30 se desplazaron al punto indicado para apersonarse de la situación, en donde procedieron al acordonamiento de la escena.
Agentes de la Sijín y del laboratorio móvil de criminalística del CTI se encargaron de las respectivas diligencias judiciales, como bajar el cadáver del frondoso árbol donde Gutiérrez estaba atado y suspendido del cuello. Luego condujeron sus despojos mortales hacia la morgue.

Las causas
Gutiérrez sería un humilde campesino conocido en la vereda, por lo que a lugar de la macabra escena llegaron quienes serían sus familiares.
Entre lamentos, los allegados de Gutiérrez manifestaron a las autoridades que este hombre sufría una tediosa enfermedad que lo habría llevado a atentar contra su vida.
EXTRA conoció que Pedro Gutiérrez padecía de una diabetes crónica que afectaba gravemente su salud y la cual en los últimos días se habría complicado. 
Tal parece que el hombre habría decidido suicidarse para no ser una carga para su familia. 
Sus exequias son este  jueves 19 de abril, a las 2:00 de la tarde y se llevarán a cabo en la parroquia el Espíritu Santo del barrio Los Muiscas.
Lamentablemente en menos de una semana se han registrados cinco suicidios. Tres hombres fueron las víctimas de estas lamentables decisiones.

5 suicidios se han registrado en Boyacá en menos de una semana, dos en Tunja mientras que los otros tres se dieron en Nobsa, Villa de Leyva y Sutatenza.

- Software por Activisual -