[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
11/04/2019 - 11:06
La experta en ciencias de la computación y con tan solo 29 años ayudó a crear el algoritmo con el que se creó la imagen. ¡VIDEO!
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

12/04/2019 - 19:45
El youtuber estadounidense Chris Monroe desató polémica en redes por la publicación donde besa en más de tres ocasiones a su hermana.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:48
El sujeto estaba buscando a esos animales cuando se encontró con uno de la peor manera.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:09
El peligroso perro fue soltado a propósito por una persona, de quien se busca su paradero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:11

Alirio Niño García, mejor conocido como ‘Corrosivo’, murió en extrañas circunstancias al interior de su vivienda en el barrio La Milagrosa en El Zulia, el miércoles en la madrugada. Al parecer, alguno de sus inquilinos, por robarle un dinero que tenía ahorrado, le habrían quitado la vida. El hecho aún es materia de investigación por parte de la Policía judicial que realizó la inspección técnica al cadáver.

A los vecinos del hoy occiso, les llamó la atención  que amaneció y Alirio aún no había abierto sus negocios, por lo que luego de llamar insistentemente a su puerta y no tener respuestas, la angustia se apoderó de ellos y decidieron avisarle a uno de sus siete hijos, que temiendo lo peor llegó a ver si su papá estaba enfermo, pero al ingresar a la vivienda lo encontró sin vida, en medio del dolor y dio aviso a las autoridades.

Los curiosos se aglomeraron a las afueras de la vivienda del carismático hombre, todos queriendo comprobar lo que se rumoraba de su muerte, luego de que la unidad criminalística realizara la respectiva inspección al cadáver y la zona, manifestaron que ‘Corrosivo’ había muerto cerca de las 03:00 a.m. y en lo que se podía observar no tenía golpes contundentes.

Según pudo conocer EL DIARIO DE TODOS, Alirio días antes había mencionado que tenía algunos ahorros en casa, las autoridades encontraron la vivienda desordenada, como si alguien hubiese buscado de manera desesperada algo importante y el dispositivo de las cámaras de seguridad no pareció. Lo único claro es que la víctima la noche del martes después de cerrar el pool de su propiedad puso música en su vivienda, razón por la que sus vecinos afirmaron que nunca escucharon ruidos extraños que alertaran lo que estaba sucediendo.

En el momento en que la noticia de la muerte de Alirio Corredor empezó a circular por El Zulia, sus familiares, amigos y allegados dejaron ver su dolor por la pérdida del gran hombre, uno de sus amigos, comento en entrevista con el diario EXTRA que ‘Corrosivo’ era un hombre de corazón noble quien no creía que los demás pudiesen ser malos y que la confianza en los demás fue la que lo llevó a la tumba.

El hombre era uno de los habitantes más antiguos del barrio La Milagrosa, al que siempre recordaran por las buenas acciones que hacía por los demás.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -