[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:11

Alirio Niño García, mejor conocido como ‘Corrosivo’, murió en extrañas circunstancias al interior de su vivienda en el barrio La Milagrosa en El Zulia, el miércoles en la madrugada. Al parecer, alguno de sus inquilinos, por robarle un dinero que tenía ahorrado, le habrían quitado la vida. El hecho aún es materia de investigación por parte de la Policía judicial que realizó la inspección técnica al cadáver.

A los vecinos del hoy occiso, les llamó la atención  que amaneció y Alirio aún no había abierto sus negocios, por lo que luego de llamar insistentemente a su puerta y no tener respuestas, la angustia se apoderó de ellos y decidieron avisarle a uno de sus siete hijos, que temiendo lo peor llegó a ver si su papá estaba enfermo, pero al ingresar a la vivienda lo encontró sin vida, en medio del dolor y dio aviso a las autoridades.

Los curiosos se aglomeraron a las afueras de la vivienda del carismático hombre, todos queriendo comprobar lo que se rumoraba de su muerte, luego de que la unidad criminalística realizara la respectiva inspección al cadáver y la zona, manifestaron que ‘Corrosivo’ había muerto cerca de las 03:00 a.m. y en lo que se podía observar no tenía golpes contundentes.

Según pudo conocer EL DIARIO DE TODOS, Alirio días antes había mencionado que tenía algunos ahorros en casa, las autoridades encontraron la vivienda desordenada, como si alguien hubiese buscado de manera desesperada algo importante y el dispositivo de las cámaras de seguridad no pareció. Lo único claro es que la víctima la noche del martes después de cerrar el pool de su propiedad puso música en su vivienda, razón por la que sus vecinos afirmaron que nunca escucharon ruidos extraños que alertaran lo que estaba sucediendo.

En el momento en que la noticia de la muerte de Alirio Corredor empezó a circular por El Zulia, sus familiares, amigos y allegados dejaron ver su dolor por la pérdida del gran hombre, uno de sus amigos, comento en entrevista con el diario EXTRA que ‘Corrosivo’ era un hombre de corazón noble quien no creía que los demás pudiesen ser malos y que la confianza en los demás fue la que lo llevó a la tumba.

El hombre era uno de los habitantes más antiguos del barrio La Milagrosa, al que siempre recordaran por las buenas acciones que hacía por los demás.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -