[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:04

Los radios de los cuadrantes de la Policía adscritos al cuadrante 25 del CAI de La Gaitana de Suba se activaron anunciado que en uno de los predios del sector, un alocado sujeto estaba amenazando a su esposa con un arma de fuego

El reloj marcaba aproximadamente las 9:13.p.m. del sábado y se necesitaba urgentemente la presencia de la policía para persuadir al individuo de no cometer el crimen. Enseguida el patrullero Juan Camilo Pulido Miranda, que estaba de turno junto al intendente Rua, se alistaron y rápidamente se dirigieron al inmueble a hacerse cargo del caso.

Ataque mortal

Una tenue ventisca tocó la humanidad de los guardianes de la ley presagio de una tragedia. Los dos uniformados llegaron velozmente al sitio y al ingresar a la casa se encontraron de frente con el agresor, L.C. Hincapié Camargo, un ciudadano retirado de la policía en el grado de sub comisario, apuntándole a la esposa con un revólver en la cabeza.

El hombre, al ver que Pulido Miranda trató de evitar la tragedia pasional, entró en una crisis nerviosa, empuñó fuertemente el arma de fuego y en una acción rápida comenzó a dispararle a los policías que fueron alcanzados por los proyectiles. El más afectado fue el patrullero, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Angustia

El intendente Rua Suárez quien acompañaba a Pulido, reaccionó en medio de la confusión y le disparó a Hincapié, quien resultó herido en uno de sus brazos. La confusión fue terrible en el sitio, debido al peligro en que se encontraba el patrullero.

Minutos más tarde llegaron refuerzos que llevaron urgentemente al Hospital de Suba al patrullero donde falleció debido a las heridas recibidas. Igualmente el sub comisario fue atendido en el mismo centro asistencial donde luego de ser intervenido quirúrgicamente fue capturado.

La noticia de la muerte del valiente patrullero llegó a los oídos de los compañeros, que enseguida hicieron un alto en sus labores para rendirle un pequeño pero sentido homenaje a su amigo, que entregó su vida en cumplimiento del servicio.

Gato Gómez

Redacción EXTRA bogotá

- Software por Activisual -