[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:41

Un olor fuerte que provenía de un viaducto en Coello, Tolima, despertó la curiosidad de las personas que constantemente transitaban cerca de allí. El pútrido hedor motivó el llamado a las autoridades, que se encargaron de la verificación inicial de lo ocurrido.

Agentes llegaron al lugar, inicialmente, en aras de constatar si se trataba de algún problema de salud pública. Sin embargo,  al realizar la debida revisión del viaducto, que queda ubicado más exactamente en el sector conocido como ‘La Salada’, se encontraron con un macabro panorama.

El mal olor provenía de un cuerpo en descomposición, lo que dejó a los agentes fríos. De inmediato, se inició el proceso para extraer el cuerpo del lugar y llevarlo a la sede de Medicina Legal para la necropsia que permita determinar la razón de su muerte, la cual no descartan sea un homicidio.

El cadáver fue encontrado exactamente en el kilómetro 68, y al momento de su inspección no tenía consigo los respectivos documentos de identidad, por lo que ingresó a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué para ser plenamente identificado y establecer las causas de su deceso.

Los actos urgentes los llevó a cabo el CTI de la Fiscalía, quienes quedaron encargados para continuar con la investigación y poder esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento nadie se ha acercado a preguntar por algún pariente desaparecido.

Sumado a esto, por el alto grado de descomposición en que se halló el cadáver tampoco ha sido  tarea fácil la identificación de la víctima. Por ello, las autoridades realizan indagaciones en las comunidades cercanas de ese sector para ver si se obtiene alguna información de peso que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -