[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
11/04/2019 - 11:06
La experta en ciencias de la computación y con tan solo 29 años ayudó a crear el algoritmo con el que se creó la imagen. ¡VIDEO!
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 17:10

Un hombre encontró la muerte en la vía, ya que en extrañas circunstancias tuvo un accidente, que esta siendo investigado por las autoridades, estas mismas que  lo recogieron para trasladarlo a medicina legal de Barrancabermeja, para la apertura de la debida investigación, que permita aclarar que fue lo que ocurrió.

En la vía denominada troncal de la Paz, hacia el municipio de Puerto Parra, como una de las hipótesis que coge más fuerza es la presunta pérdida del control del vehículo que conducía Flórez, (moto), lo habría hecho salir de la vía, perdiendo la vida tras los serios traumas que recibió por el impacto. El accidente ocurrió a las 3:00 pm del día domingo 9 de diciembre.

Los familiares de Hipólito Flórez se hallaban en medicina legal del Puerto Petrolero, a la espera de la entrega de su cuerpo inerte, señalaron que al parecer pierde la vida, producto de los golpes que se propinó cuando cayó de la moto que conducía, que no había tenido otros incidentes, realmente desconocen si fue un vehículo fantasma le hizo perder el control o sería una afectación en su salud, “eso lo determinaran las autoridades”.

Además agregaron los familiares de Flórez, que el se iba para el trabajo en una palmera, por el cruce de Puerto Parra, cerca de un balneario, cuando fue hallado por desconocidos que intentaron brindarle ayuda, pero ya era muy tarde.

Hipólito Flórez, es natural de Cartago – Valle, residía con su mamá y otros familiares en el municipio de Puerto Parra, pero hace unos meses atrás se fue de Barrancabermeja, en la búsqueda de oportunidades ante la escasez de empleo que ofrecía la ciudad. Flórez vivía en el barrio Minas del Paraíso con su pareja sentimental e hijos, quienes se quedaron y decidieron no trasladarse hasta el vecino municipio.

El hombre se desempeñó como vigilante y trabajaba en obras de construcción; en Puerto Parra, laboraba para una empresa palmera. La familia sin embargo desea y exige que las autoridades investiguen a ciencia cierta que fue lo que ocurrió, ante este resultado que deja una familia de luto en estas fechas navideñas.

Con información de EXTRA Barrancabermeja.

- Software por Activisual -