[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 11:09

Los habitantes del municipio de Argelia, ubicado al sur del Cauca, lamentaron la muerte de uno de sus líderes. Según el informe de las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Ermiceno  Ordoñez de 72 años, casado y quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. 

Lo ocurrido 
La lamentable muerte del señor Ermiceno Ordoñez se produjo cuando realizaba sus labores de campo. “La comunidad nos indicó que cuando se encontraba talando o cortando un árbol, el enorme tronco se le fue encima y la causó graves lesiones en la cabeza. Al realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver se pudo confirmar que el occiso registraba una lesión a la altura de la región occipital, la cual fue letal ya que le causa la muerte de manera inmediata”, puntualizó. 

Diligencias 
Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue del hospital de la E.S.E suroccidente de Argelia, donde fue dejado ante los médicos forenses para realizar la respectiva necropsia y poder determinar las causas de su deceso. Luego de los procedimientos, los restos mortales fueron trasladados hasta la vereda El Porvenir, donde se realizó su velación y posteriormente sus honras fúnebres. 

Pronunciamiento 
Ante esta trágica noticia, algunos amigos señalaron que Ermiceno Ordóñez residía en la vereda El Porvenir y que los hechos ocurrieron en una finca de su propiedad. Uno de los integrantes de la Junta de Acción Comunal indicó: La J.A.C de la vereda El Porvenir, lamenta el fallecimiento de Ermiceno Ordoñez quien fue el primer presidente comunal y a quien le fue otorgada la personería jurídica en el año 1976. Fue un gran dirigente comunal y comunitario, quien hizo aportes valiosos y nos dejó muchas enseñanzas a nuestra comunidad.  Una vez más le agradecemos habernos dejado un gran legado, que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Expresamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame y mucha fortaleza.

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de esclarecer lo acontecido.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -