[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 11:09

Los habitantes del municipio de Argelia, ubicado al sur del Cauca, lamentaron la muerte de uno de sus líderes. Según el informe de las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Ermiceno  Ordoñez de 72 años, casado y quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. 

Lo ocurrido 
La lamentable muerte del señor Ermiceno Ordoñez se produjo cuando realizaba sus labores de campo. “La comunidad nos indicó que cuando se encontraba talando o cortando un árbol, el enorme tronco se le fue encima y la causó graves lesiones en la cabeza. Al realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver se pudo confirmar que el occiso registraba una lesión a la altura de la región occipital, la cual fue letal ya que le causa la muerte de manera inmediata”, puntualizó. 

Diligencias 
Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue del hospital de la E.S.E suroccidente de Argelia, donde fue dejado ante los médicos forenses para realizar la respectiva necropsia y poder determinar las causas de su deceso. Luego de los procedimientos, los restos mortales fueron trasladados hasta la vereda El Porvenir, donde se realizó su velación y posteriormente sus honras fúnebres. 

Pronunciamiento 
Ante esta trágica noticia, algunos amigos señalaron que Ermiceno Ordóñez residía en la vereda El Porvenir y que los hechos ocurrieron en una finca de su propiedad. Uno de los integrantes de la Junta de Acción Comunal indicó: La J.A.C de la vereda El Porvenir, lamenta el fallecimiento de Ermiceno Ordoñez quien fue el primer presidente comunal y a quien le fue otorgada la personería jurídica en el año 1976. Fue un gran dirigente comunal y comunitario, quien hizo aportes valiosos y nos dejó muchas enseñanzas a nuestra comunidad.  Una vez más le agradecemos habernos dejado un gran legado, que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Expresamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame y mucha fortaleza.

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de esclarecer lo acontecido.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -