[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:49

Consternados están los habitantes de la Inspección de Yurayaco en San José del Fragua, Caquetá,  luego de conocer la atroz muerte de la joven Marly Julieth Horta Martínez, quien fue asesinada el pasado domingo 12 de agosto en un establecimiento público de esta localidad.

El caso, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó hacia el mediodía: según versiones preliminares, la víctima era una trabajadora sexual que llevaba aproximadamente tres meses ejerciendo dicha labor en Yurayaco.

El día de los hechos, el administrador se encontraba abriendo el establecimiento, cuando rápidamente y sin mediar palabra un hombre ingresó a una de las habitaciones donde estaba Marly y le propinó varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte de manera instantánea. Entre tanto el sujeto, que no fue identificado, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Las indagaciones realizadas indican que la mujer era procedente del municipio de La Macarena, Meta, y que había decidido llegar a esa localidad con el fin de trabajar en ese establecimiento durante el fin de semana. Además, la mujer presentaba una anotación por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de estupefacientes.

La Sijin adelanta las labores investigaciones que permitan establecer responsables y móviles de este lamentable hecho de sangre. Este nuevo caso de feminicidio causó indignación entre la comunidad, quien pidió a las autoridades investigar a profundidad para dar con la captura del responsable.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -