[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 10:14

Una estudiante universitaria decidió acabar con su vida en su lugar de residencia luego de enterarse que había perdido el semestre. Se trata de María Fernanda Erazo de 23 años de edad, quien cursaba séptimo semestre de fisioterapia.

El caso
Se conoció que María Fernanda quien salió del colegio en el municipio de Cumbal, al sur de Nariño, para seguir su preparación académica, residía con algunas de sus compañeras, en una vivienda en el barrio Ciudad Jardín en Popayán capital del departamento del Cauca, donde había llegado a cursar sus estudios superiores en una reconocida fundación universitaria.

Cuadro depresivo
Sin embargo, al parecer este año ‘las buenas notas’ no la acompañaban. Esta situación hizo que supuestamente perdiera el semestre, lo que la llevó a un cuadro depresivo severo que tuvo un final para muchos inesperado. 

Estaba sin vida
El pasado viernes en horas de la tarde, la estudiante se encerró en su habitación, donde decidió ingerir una abundante cantidad de pastillas 
Sus compañeras angustiadas, porque no volvieron a escuchar su voz, supuestamente decidieron entrar y fue ahí cuando la encontraron sobre la cama sin vida.
Aunque intentaron brindarle algún tipo de atención, no hubo nada que hacer, solamente informar a las autoridades competentes.  De igual forma comenzaron las investigaciones para establecer si había otra razón de peso para cometer este acto tan lamentable.

Inspección del cadáver 
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que corroboraron la información, posteriormente funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación quienes fueron los encargados de practicar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los profesionales realizaron la necropsia y posteriormente entrega del féretro a sus familiares, los cuales la trasladaron hasta el municipio de Cumbal donde se realizaron las honras fúnebres y luego su traslado hasta el cementerio de la población, su última morada. 
María Fernanda Erazo entre sus allegados y amigos será recordada como una estudiante ejemplar, buena amiga y muy culta, con ganas de salir adelante.

- Software por Activisual -