[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:08

‘Cristian’ fue capturado por la Policía luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar. El detenido, al parecer, había arremetido violentamente contra su pareja por no prepararle el desayuno.

Los insultos y amenazas de ‘Cristian’ hacía su compañera sentimental acompañados del llanto de la mujer fue la llamada de auxilio que los vecinos escucharon para alertar a las autoridades de que en el barrio Antonia Santos una pareja era protagonista de violencia intrafamiliar y de género. Hoy el sujeto arrestado enfrenta un proceso judicial por golpear a su novia.

El diario EXTRA conoció que el hoy indiciado, llegó cerca de las nueve de la mañana a su casa en busca del primer alimento del día, porque había tenido que salir muy temprano a realizar algunas diligencias, pero cuando el hombre entró y al no ver el alimento servido en la mesa, se puso iracundo, los gritos cobraron protagonismo en la vivienda, ‘Cristian’ insultaba de todas las formas a sus compañera sentimental hasta que la ira se apoderó de él y amenazó con golpearla por no cumplirle.

La dama le pidió que se calmara y que, si estaba enojado se fuera de la casa pagar la bravura en otro lado y con alguien igual, terminando de decir esto, el hoy indiciado le dio una gran cachetada a su novia y la obligó a callarse, ella con los ojos reventados en llanto, temerosa de que la siguiera maltratando le suplicaba se calmara.

Los residentes del lugar, escucharon cada insulto, cada palabra de súplica de la mujer quien en medio del llanto pedía que se calmara y que la disculpara, razón por la que siendo solidarios llamaron al cuadrante e informaron la situación de violencia que se estaba presentando, en cuestión de minutos llegaron a la residencia y aunque la pelea ya había terminado en el rostro de la mujer se veía los rezagos del violento comportamiento de ‘Cristian’, ella sintiéndose segura aseguró a los uniformados que pondría el debido denuncio, razón por la que el sujeto fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías,  lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por el delito de Violencia Intrafamiliar.

 

 

- Software por Activisual -