[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 11:22

Una emergencia se originó luego de un fuerte estruendo al interior de un socavón ubicado en la vereda Reyes Patria zona rural de Corrales en Boyacá, dejando a dos mineros gravemente heridos.

Los hechos

Un ingeniero de minas y un trabajador casi pierden la vida al interior de una mina de carbón, luego que se produjera una fuerte explosión producto de la acumulación de gases.

En horas de la tarde, los dos operarios fueron sorprendidos por las llamas al fondo de la mina ‘El Encanto’ en el sector El Bujio y sin tener espacio donde resguardarse, fueron alcanzados por las mismas, terminando con graves quemaduras de segundo y tercer grado en sus cuerpos.

De inmediato compañeros de los lesionados dieron aviso de la emergencia a las autoridades del municipio quienes pocos minutos después arribaron al lugar con el apoyo médico de una ambulancia del centro de salud.

Reporte médico

Las dos personas fueron identificadas como Daniel Vargas de 51 años de edad, quien según reporte médico presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo y el ingeniero de minas Roque Rincón, quien presentó quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo con área especial.

Los lesionados fueron trasladados de manera urgente a la clínica el Laguito de la ciudad de Sogamoso donde a esta hora reciben atención médica.

Extra Boyacá conoció de manera oficial que la mina de carbón, donde se presentaron los hechos, cuenta con el título minero, el cual fue constatado por funcionarios de la Agencia Nacional Minera.

- Software por Activisual -