[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 12:41

El pasado 8 de junio en horas de la tarde, se presentó un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Restrepo con la capital del departamento del Meta, donde perdió la vida Gabriel Helí Gómez Bejarano y su esposa Ángela Moreno Martínez, quienes transitaban a bordo de una motocicleta.

El choque

La pareja se movilizaba por esta vía nacional, exactamente en un sector conocido como el Rey León, linderas de la finca El Cortijo, cuando según versiones de testigos oculares, al parecer el motociclista perdió el control del rodante y colisionó contra un tractocamión que transitaba por el lugar.

La brutal colisión causó la muerte inmediata de Gabriel, quien quedó tendido en medio de la carretera. En el lugar de los hechos, hicieron presencia cuatro unidades de rescate de los Bomberos del municipio de Restrepo, quienes prestaron los primeros auxilios a Ángela.

No resistió

Moreno había sufrido una herida abierta en su miembro inferior izquierdo y lesiones a la altura de la cara. La fémina fue trasladada rápidamente hacia el hospital local de Restrepo, siendo posteriormente remitida al Hospital Departamental de Villavicencio, donde pese al esfuerzo de los galenos no logró sobrevivir.

Según información que conoció EXTRA, Ángela partió de este mundo alrededor de las 3 a.m. del día 9 de junio. La tragedia vistió de luto a los amigos y familiares de la pareja, quienes se reunieron para darles el último adiós. Las víctimas La pareja residía en el barrio Betel del municipio de Medina, Cundinamarca, donde al parecer habita una comunidad cristiana.

Las víctimas

Pertenecían a dicha religión y se desempeñaban como comerciantes en una tienda que tenían en la zona.  Allegados de las víctimas las recuerdan como personas amables y formales con la comunidad del municipio de Medina, quienes continuamente transitaban en su rodante a los lugares cercanos de la zona.

- Software por Activisual -