[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 12:41

El pasado 8 de junio en horas de la tarde, se presentó un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Restrepo con la capital del departamento del Meta, donde perdió la vida Gabriel Helí Gómez Bejarano y su esposa Ángela Moreno Martínez, quienes transitaban a bordo de una motocicleta.

El choque

La pareja se movilizaba por esta vía nacional, exactamente en un sector conocido como el Rey León, linderas de la finca El Cortijo, cuando según versiones de testigos oculares, al parecer el motociclista perdió el control del rodante y colisionó contra un tractocamión que transitaba por el lugar.

La brutal colisión causó la muerte inmediata de Gabriel, quien quedó tendido en medio de la carretera. En el lugar de los hechos, hicieron presencia cuatro unidades de rescate de los Bomberos del municipio de Restrepo, quienes prestaron los primeros auxilios a Ángela.

No resistió

Moreno había sufrido una herida abierta en su miembro inferior izquierdo y lesiones a la altura de la cara. La fémina fue trasladada rápidamente hacia el hospital local de Restrepo, siendo posteriormente remitida al Hospital Departamental de Villavicencio, donde pese al esfuerzo de los galenos no logró sobrevivir.

Según información que conoció EXTRA, Ángela partió de este mundo alrededor de las 3 a.m. del día 9 de junio. La tragedia vistió de luto a los amigos y familiares de la pareja, quienes se reunieron para darles el último adiós. Las víctimas La pareja residía en el barrio Betel del municipio de Medina, Cundinamarca, donde al parecer habita una comunidad cristiana.

Las víctimas

Pertenecían a dicha religión y se desempeñaban como comerciantes en una tienda que tenían en la zona.  Allegados de las víctimas las recuerdan como personas amables y formales con la comunidad del municipio de Medina, quienes continuamente transitaban en su rodante a los lugares cercanos de la zona.

- Software por Activisual -